Decoración de Salones de Casas

En un salón no solamente estamos los miembros de la familia, también nuestros amigos, familiares, vecinos y visitas. Definitivamente debemos prestarle atención a este espacio y reflejar en salón nuestro estilo personal.

En nuestro salón podemos colocar una alfombra de rayas que te ayude a alargar el área del salón familiar y por supuesto que combine con el color de las paredes para que vaya mucho mejor. También puedes poner sillas y sofás que ocupen poco espacio.

Si deseamos potenciar la luz, en un salón se debe optado por los tonos naturales, tanto en el mobiliario como en las paredes. También debemos utilizar un sofá blanco y otro de lino. Para darle mas elegancia al salón debemos colocar el el piso un alfombra de color blanco.

Para colocar cualquier cosa debemos colocar dos estanterías decapadas en gris y en el cetro debemos utilizar una mesa con sobre de cristal decorada con un par de candelabros.

decoracion-de-salones

En la foto siguiente tenemos un salón decorado de la siguiente manera: Una pared esta decorado con un papel de flores, sobre ésta hemos colocado un hermoso espejo y así logramos dar al ambiente un aire muy femenino.

También hemos puesto dos sofás uno de color berenjena y otro de color topo. El resto de los muebles son de color blanco, así como: la butaca, la mesa, el velador y la mini estantería.

decoracion-de-salones1

Los colores crudos en un salón crean una atmósfera serena y elegante. Los colores crudos lo podemos utilizar en el sofá, en el puf y en la alfombra. Para no agobiar el espacio, debemos colocar una mesa de centro de cristal.

Para darle mas elegancia al salón debemos poner dos cuadros con marco negro, a la izquierda de la misma pared podemos dos cuadros alargados y junto a las cortinas otro cuadro.

decoracion-de-salones2



Imagen-decoracion-de-dormitorios

En este otro salón se ha decorado en torno al mueble lacado blanco del televisor. Encima se ha colocado una lámpara, más la pantalla. A un lado se ha situado un sofá y butacas. En medio una mesa de madera. En el rincón, lámpara.

decoracion-de-salones3

En los salones con poca luz, como los pisos bajos, es bueno colocar cuadros en tonos suaves para dar más claridad. Si tienes en el salón una zona de comedor, puedes decorarlo de muchas maneras dependiendo de la amplitud de la pared.

decoracion-de-salones4

El color rojo es carácter, energía, fuerza e impacto visual. Quien decora su salón en rojo, sabe lo que quiere. Es el color de la pasión y su increíble variedad de matices combinan bien con la madera, fibra y blanco. Este salón es cálido y cuando se matiza con otros colores, no satura.

decoracion-de-salones5

Para finalizar te dejamos este vídeo, en donde podrás ver algunas imágenes de salones con modernas decoraciones:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Técnicas Sencillas para Decorar un Salón Pequeño

    Leer Más

  • Aprende Cómo Crear un Salón Moderno y Acogedor

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar la Sala de Estar con un Toque Rústico

    Leer Más

  • Aprende Cómo Organizar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Descubre Sencillas Técnicas para Decorar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar Salas de Lujo Rápidamente

    Leer Más

Opina

*