Decoración de Salones de Fiestas

Sin dudas, la decoración juega un rol fundamental en el éxito de su fiesta u evento. La decoración del salón de fiestas dependerá de que tipo de fiesta se trate.

La mayoría de los salones de fiestas se decoran con globos de colores perlados inflados con helio, los globos se pueden poner en el techo con piolines dorados que cuelguen, también se los puede poner en los rincones del salón. Dale personalidad a tu fiesta decora los salones con globos.

Y para las fiestas temáticas árabes los salones de fiesta se deben hacer una decoración con telas y tules coloridos.

Usar telas como recurso de decoración para fiestas y eventos es una opción muy interesante y llamativa.

Colgar las telas verticalmente es un recurso que está muy de moda últimamente. Déjalas caer a una distancia de medio metro de la pared, aproximadamente, y coloca luces coloridas detrás de estas para hacer que resalten. Para dar mas iluminación al salón debemos utilizar las telas de color blanco.

El la foto siguientes tenemos un salón con una decoración sencilla. Lo primero que hemos echo es ambientar el salón decorado con un poco de papel de colores pegados en la pared. Como puedes ver también que los cojines de los sillones tienen los mismos tonos, por eso hemos escogido esos colores para los adornos.

La siguiente imagen corresponde a una fiesta de graduación, y aparentemente los colores de la promoción de la graduada son el rojo y el blanco.

Los globos son elementos muy utilizados en la decoración para eventos y celebraciones de todo tipo y especialmente se usan para decorar salones de cumpleaños infantil. Con los globos podemos decorar la entrada, decorar las mesas, paredes y los techos.

A continuación te dejo algunas fotos  salones de fiestas. Principalmente estos salones están decorados con telas y globos.

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:



3 Comentarios

  1. elaine julio 18, 2013
  2. angie marzo 31, 2014
  3. Mayra julio 8, 2014

Deja un Comentario

Leer más
decorar-salas-comedor2
Trucos para Decorar Salas y Comedores

Decoración de Salas y Comedores. En la casas de los abuelos, antiguamente, el comedor era el ambiente protagonista de toda casa. Grandes almuerzos,...

Cerrar