Decoración de Salones de Peluquería

decoracion de salas

Decoración de Salones de Peluquería
4 votes, 5.00 avg. rating (95% score)

Como todo negocio, un salón de peluquería implica tomar decisiones financieras. No gastes todo el dinero que ganes. Reinvierte una parte en equipo y procura siempre tener una reserva de dinero.

Los vinilos son geniales para decorar las paredes blancas de un salón de peluquería. Para muchas mujeres un salón de peluquería, es ese reducto que les encanta perderse unas horas cuando se tiene tiempo. Es un poco el lugar que oficia de excusa de reunión y que admite nuevas amistades y nuevas personalidades para conocer.

Es mejor que decores tus paredes del salón con cuadros de escenas naturales relajantes o fotos en blanco y negro enmarcadas para dar más impacto. Es muy importante que utilices espejos de calidad que combinen con un tema, como los espejos cuadrados u ovales para dar un toque lujoso.

salon de peluquiria

Publicidad

Recuerda que los pequeños detalles como los cuadros y los espejos son igual de importantes para los salones de peluquería. Evita la decoración aburrida en las paredes como fotos de estilos de peinados.

Elige entre paredes con espejos y sillas enfrentadas o sillas que se dan la espalda con espejos ubicados en diferente ángulo para dar sensación de privacidad.

Puedes exponer todos tus productos en una vitrina central o en vitrinas en cada espacio destinado al cliente para que sepa qué se le está aplicando y pueda elegir, además de tentarlo con más opciones.

salon de peluquiria1

En una peluquería uno de los puntos que más le hace aumentar su nivel de clientela además del excelente trabajo realizado allí, es la decoración que este posea, donde mientras más elegante, limpio, reluciente y ordenado se encuentre este lugar más llamará la atención de muchas personas, donde se garantizará al máximo el aumento del valor estético y adquisitivo del lugar.

salon de peluquiria3

En la decoración se salones de peluquería también podemos utilizar fotografías para dar un estilo tradicional, o de libros para dar un ambiente más moderno, principalmente por el bajo conste en que suele adquirirse. Del mismo modo el uso de las plantas es recomendable a la hora de crear un ambiente más placentero, ya que estas dan vida y belleza a toda el área.

salon de peluquiria4

salon de peluquiria5

salon de peluquiria11

A continuación tienes un vídeo:

Muebles para Salones de Belleza y Spa

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 2, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet