Decoración de Salones Modernos Pequeños

En esta ocasión le voy enseñar con se debe realizar la decoración de salones modernos pequeños, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

Por más pequeño que sea su salón usted puede decorarlo de una manera adecuada, para que pueda dar una apariencia de amplitud y buena iluminación.

Para eso es muy importante que tengas presente algunas ideas esenciales para poder empezar la Decoración de Salones Modernos Pequeños.

A continuación le voy a mencionar detalladamente unos consejos e ideas muy importantes para lograr una estupenda decoración elegante:

En primer lugar debes escoger el color para pintar las paredes y el techo, incluso puede pintar los muebles que ya tengas en tu salón.

salones-pequenos6

Los colores más recomendados para los espacios reducidos son los tonos claros. Estos colores claros otorgan amplitud y hacen que el espacio se vea bien iluminado.

El color claro más utilizado en el mundo de la decoración de salones modernos pequeños es el blanco, este es un color que le brinda al espacio un aire de paz y tranquilidad.

salones-pequenos5

Sobre todo es un color que otorga amplitud, iluminación, limpieza, frescura y mucha elegancia. Si no le gusta el color blanco puede emplear otro color, pero que sea claro.

Nunca se atreva de pintar las paredes de su salón pequeño de color oscuro, porque esta haría que se vea más pequeño de lo que es.

salones-pequenos4

En techo, es otro punto focal que debemos tener en cuenta al momento de hacer la decoración. El cielo raso o el techo debes pintarlo de un color más claro que de las paredes.

Para que un salón se vea más elegante se debe colocar en las ventas unas lindas cortina, pero debes tener en cuenta que tipo de cortinas colocar.

salones-pequenos3

En el mercado de hoy podemos encontrar muchos diseños y modelos de cortinas para salones, elaboradas de diferentes materiales.

Para un salón pequeño es muy recomendable que coloquemos cortinas que dejen pasar la luz natural, por eso, es conveniente que optes por cortinas de telas livianas y que sean de colores claros.

salones-pequenos2

También debes tener en cuenta que todas las cortinas que pongas en las ventanas de tu salón armonicen o combinen perfectamente con el resto de la decoración.

Los muebles mas ideales para salones pequeños son aquellos que tienen un diseño simple y que brindan una buena comodidad.

salones-pequenos1

Para su salón pequeño debe comprar muebles de madera que sean de color claros. Si usted tiene muebles de otros colores oscuros debe pintarlos o cambiarlos de tela.

Todos los muebles que coloques no deben impedir el paso y sobre todo deben armonizar con los adornos, con los colore de las paredes y con las cortinas.

salones-pequenos

Puedes poner uno o dos sofás pegados a la pared y así lograrás dejar espacio en el centro. Para darle estilo a tu salón debes poner mesas najas lámparas altas.

Otra manera de crear una  sensación de espacio y amplitud en tu salón pequeño es poniendo o colocando un hermoso sofá sin respaldo.

salones-pequenos-jpg

Para que la Decoración de Salones Modernos Pequeños se vea más elegante y relajante, te recomiendo que pongas unas lindas lámparas.

A continuación le voy a recomendar las lámparas que usted debe comprar para ponerlo en su salón y así lograr una buena iluminación. Lo importante de estas lámparas es que no ocupan mucho espació:

http://decoraciondesala.com/wp-admin/lampara-para-salones1

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoraciondesala.com/wp-admin/lampara-para-salones2

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoraciondesala.com/wp-admin/lampara-para-salones3

Ingresa Aquí para Comprar

http://decoraciondesala.com/wp-admin/lampara-para-salones4

Ingresa Aquí para Comprar

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre más ideas y así pueda realizar la decoración de salas moderna y salas pequeñas:



Deja un Comentario

Leer más
diseno-de-salas-modernas3
Cómo Cambiarle el Look a tu Sala de Forma Fácil y Rápida

Si eres una de las miles de personas que está cansada de ver la misma sala o deseas darle un...

Cerrar