Decoración de Salones Modernos

Los salones modernos son aquellos que tienen una decoración sencilla pero que siempre otorgan al espacio un toque de elegancia y modernidad.

En la decoración de salones modernos debes emplear o colocar mesas de cristal, alfombras de pelo, sofás de piel y las lacas, estos son los materiales más utilizados.

Para pintar un salón moderno debes utilizar el color que este muy de moda y que destaca en la decoración de salones modernos. Por ello, debes optar por el color blanco.

El color blanco es el protagonista de los salones modernos, porque es un color que destaca la elegancia y brinda al espacio un aire de paz y tranquilidad.

Además el color blanco es una de los más combinables y que en la decoración de salones modernos se combina con tonos negros y grises a la perfección.

decoracion-de-salones-modernos

Como todos sabemos que en la actualidad hay muchas personas que tienen en casa salones modernos con dimensiones pequeñas y por ello, es muy importante que tengan en cuenta lo siguiente:

Para los espacios pequeños deben utilizar colores claros para pintar las paredes y el techo deber ser pintado de un color más claro que de las paredes.

decoracion-de-salones-modernos1

Los espacios reducidos deben contar con una adecuada iluminación y para es muy recomendable que aproveches toda la luz natural.

Para eso te aconsejo que pongas en las ventanas de tu salón unas lindas cortinas de telas lisas que sean transparentes y de colores claros.

decoracion-de-salones-modernos2

Es muy importante mencionarte que el color de las cortinas que usted escoja combine o armonice perfectamente con toda la decoración realizada.

Otra manera de aprovechar la luz natural es colocando en la pared que esta frete a la ventana un espejo grande y así lograrás que refleje la luz en todo el espacio.

decoracion-de-salones-modernos3

Los muebles que debes colocar en los salones modernos que son de dimensiones pequeñas deben ser de color claros y que no sean grandes.

Pero siempre trate de escoger muebles cómodos que sean de piel, porque de esta manera tu salón se vera con un aire de modernidad.

decoracion-de-salones-modernos4

Usted debe saber que todo salón de contar con una linda mesa de centro, por eso se recomienda que se coloque una moderna mesa que sea de cristal.

Las mesas de cristal son muy originales, porque ayudan a dar un toque moderno a tu salón, además son mesas que ayudan reflejar la luz haciendo que tu salón se vea amplio.

decoracion-de-salones-modernos5

Usted siempre debe colocar los sofás contra la pared, así lograrás dejar mucho espacio en el centro en donde colocaras la mesa baja de cristal.

Es fundamental que el color de los sofás sea combinable con el color de las paredes, de esa manera se vera más integrado y no ocuparán mucho espacio.

salones-modernos

Bueno espero que estos consejos sobre decoración de salones modernos les puedan ayudar a crear en su casa un salón elegante y cómodo.

Recomendación: En la decoración de salones modernos se debe utilizar el color blanco, negro y gris. Estos colores siempre deben ir mezclados con detalles metálicos.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
salas13
Consejos para Decorar tu Sala de Estar

La sala de estar es uno de los ambientes más importantes de la casa, ya que es aquí donde pasamos...

Cerrar