Decoración de Salones para Bautizo

Por bautismo se hace referencia a un ritual de iniciación o sacramento que es común en varias y diferentes religiones, así como en varias comuniones y denominaciones cristianas. Normalmente se celebra el Bautismo a los pocos días de nacer, para que el bebé entre en el seno de la iglesia lo antes posible. Pero generalmente se realiza la celebración conjuntamente con el primer año del bebé.

Si la Fiesta de Bautismo se realiza en un salón, puedes crear un ambiente acogedor, ya sea con globos, telas, etc.

Para realizar la decoración de un salón para un bautismo, se puede recurrir a infinitas variedades de adornos y colores.

salon para bautizos

Publicidad

La mesa principal estará destinada para los padres y padrinos y luego ubicarás a los restantes invitados en orden de preferencia. Es importante que el mantel de las mesas sean de un tono blanco con algunos detalles de color en caminos y fundas para sillas.

Especialmente las sillas y las mesas deben ser blancas o forradas con telas blancas o colores suaves, con listones u otros detalles de adorno.

También es recomendable utilizar las flores y los centros de mesa, así podremos dar vida a los rincones estratégicos del salón y a las mesas. Elijamos flores de tamaños y aromas discretos.

salon para bautizos1

En la decoración de salones para bautizos podemos utilizar globos, si el bautizo es de un niño varón se puede optar los globos de color blanco y amarillo.

Para el bautizo de una niñas debemos utilizar globos de color rosa. Con los globos podemos hacer un arco para colocarlo sobre la mesa que se encuentra la torta.

salon para bautizos2

Los Bautizos es el comienzo a una vida en cristo, para todos los católicos, este evento es el primer evento importante religioso para el niño, con la aceptación de jesus en sus vidas. Si usted desea celebrar un bautizo, a continuación te dejo algunas imágenes de salones para bautizos con los necesarios accesorios y materiales necesarios para una fiesta.

salon para bautizos3

salon para bautizos4

salon para bautizos5

salon para bautizos6

salon para bautizos7

salon para bautizos8

Aquí un hermoso vídeo:

 Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: September 26, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

5 Comentarios para “Decoración de Salones para Bautizo”

  1. Patty Ayon Says:

    Muy bonito todas sus decoracion felicidades

    Reply

  2. yoahh Says:

    MUYYY BONITOOO TODOOO :)

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet