Decoración de Salones para Bodas con Telas

La decoración de salones para bodas con telas está llegando con mucha fuerza y muchas de las novias ya han disidido a realizar esta decoración.

La novia es la principal persona que tiene que escoger el color de las telas y que tipo de decoración desea para su boda.

En este interesante artículo le voy a mencionar algunas ideas vitales para que sepas como realizar la decoración de salones para bodas con telas.

Mayormente las telas se utilizar para decorar salones en donde se realizará una fiesta de boda civil elegante.

Las telas las puedes colocar en el lugar en donde se realizará la ceremonia y también en la recepción de la boda.

También es muy importante mencionarte que con las telas que utilices puedes cubrir el techo o simplemente puedes ponerlo que cuelguen de forma elegante.

Si la fiesta de boda se realizará en la noche es muy recomendable que las telas estén bien iluminadas, para ello debes poner focos debajo de las telas.

salon para boda

1. Por ejemplo; puedes emplear barias telas de diferentes colores, pero siempre trate de escoger colores alegres y que le gusta a la novia.

En la foto que te presento a continuación verás un salón bien decorado, en donde se ha empleado telas transparentes.

Mayormente se empleo telas de color morado y blanco, como puedes ver se ha formado en moño en el techo con la telas y allí se ha colocado un ramo de flores naturales.

En el lugar donde se sentarán los invitados especiales también se ha decorado con telas, mayormente blancas.

Para poder darle más elegancia a la ceremonia de la boda hemos revestido o forrado las sillas y las mesas con telas.

Si el salón no tiene una buena iluminación natural es muy recomendable que coloques unos focos pequeños a debajo de las telas.

Ojo, en esta decoración no se ha revestido por completo el techo, lo que si se revistió por completo con telas es la pared que esta frente.

salones para bodas

2. Otro ejemplo es utilizar en la decoración de salones para bodas telas que sean blancas y así poder crear una adecuada iluminación en el salón.

El salón que vez en la siguiente imagen tiene una decoración muy elegante en donde demuestra una personalidad delicada y de buen gusto.

Para realizar este tipo de decoración es muy recomendable que a los novios les guste el estilo minimalismo y la elegancia.

En esta decoración solamente debes usar telas blancas, lámparas moderna de techo y algunos cómodos sofás flancos.

Primeramente debes revestir todo el techo del salón con telas, luego empiezas a poner sobre las mesas unos manteles que cuelguen hasta el suelo.

Para darle un estilo romántico el salón debes poner en el techo unas lámparas modernos en donde puedes colocar velas encendidas y un ramos de flores blancas.

En esta decoración solamente utilizas dos mesas, una será en donde colocaras la torta y la otra servirá para que el papa ponga sus cosas.

Para que se sienten los invitados debes utilizar sofás blancos y una mesas pequeñas blancas, para decorar las mesas debes poner en el centro un ramo de flores blancas.

salones para boda

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:

Publicidad
, ,

Publicado: September 11, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet