Decoración de Salones para Bodas

La mayoría de los salones de fiestas se decoran con globos de colores perlados inflados con helio, los globos se pueden poner en el techo con piolines dorados que cuelguen, también se los puede poner en los rincones del salón. Para darle personalidad a nuestra fiesta, es muy importante que decoremos los salones con globos.

Los colores son la base en la decoración. Lo usual y más recomendable es elegir un color principal y trabajar la gama de esa tonalidad, quedando todos los elementos haciendo juego. Esto se debe respetar para mantener la elegancia del lugar de celebración.

La elección del color será el eje de toda las decoración. Lo común es que los colores sean mas bien claros, encontrándose el blanco como principal.

Cuando se decide hacer una boda con algún color predominante es importante que la novia tenga algún accesorio que haga juego: los zapatos, el ramo o las joyas.

Si tu boda es en verano puedes elegir colores mucho más llamativos y encendidos. Los colores también pueden estar basados en el color y los arreglos de tu vestido.

decoracion salon de boda5

Si tu boda se celebrará de día, lo recomendable es decorar el salón con globos de colores cálidos, los manteles de las mesas deben ser de tonalidades claras y sin demasiados adornos.

Decorar una boda de noche. Puedes tener un salón decorado con velas o faroles e incluso centrar la atención en una gran lámpara de araña.

Para la decoración del salones para bodas es muy importante tener en cuenta el tamaño y la capacidad del ambiente. También es bueno decidir el tipo o estilo de boda para decorar el salón.

Otro factor a tener en cuenta al momento de decorar el salón es la época del año en la que se llevará a cabo tu boda.

decoracion salon de boda6

La decoración del salón donde van a celebrarla fiesta de boda es una de las mayores preocupaciones de las parejas de novios, ya que el estilo que escojan va a transmitir sus sentimientos a los invitados.

decoracion salon de boda4
decoracion salon de boda
decoracion salon de boda1
decoracion salon de boda2

decoracion salon de boda3

Los vídeos que a continuación presentamos pueden serles de gran utilidad, para definir la decoración de sus salones para celebrar su día tan especial:

Aquí finaliza el artículo Decoración de Salones para BodasEncuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 8, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet