Decoración de Salones para Cumpleaños Infantiles

Diseño de Interiores

Decoración de Salones para Cumpleaños Infantiles
6 votes, 3.00 avg. rating (62% score)

A muchas personas les gusta hacer unas lindicimas decoraciones que cuenten con todo lo necesario para sorprender a los invitados y que todo el mundo lo pase en grande, sobre par que los niños se sientan contentos.

El arreglo de todo el salón es uno de los puntos más importantes, como cualquier fiesta que se precie debe tener alegres objetos colgados de paredes y techos.

Se pueden colocar desde los clásicos globos de colores hasta centros de mesa personalizados o figuras recortadas de cartulinas con el nombre de nuestro pequeño.

Realizar la decoración de salones para cumpleaños infantiles es muy divertido para todos los que les gusta. Siempre es muy importante que con la decoración creemos un mundo mágico para los niños en un entorno seguro y divertido.

Los salones lo podemos decorar utilizando diferentes colores de globos, piñatas de diferente stamaños y colores alegres son básicos.

Para decorar el salón que vemos en la siguiente foto, hemos utilizados globos de tres colores distintas: negros, amarillos y rojos. Para darle mas modernalidad al salón hemos usados telas que combines con los globos.

decoracion de fiesta infantil1

Publicidad

Si nosotros queremos sorprender a nuestros pequeños debemos inspirarnos toda la decoración en la película favorita del homenajeado, o en su equipo o personaje preferido.

Los globos son muy utilizados para decorar salones para celebrar los cumpleaños de nuestros pequeños. Su costo es muy reducido y siempre lucen bastante bien debido a su enorme variedad de colores.

En la entrada del salón debemos hacer un arco con globos de color rosa y unas flores enganchados al arco.

Para las flores se necesitan cinco globos de un mismo color y un sexto en el centro de una tonalidad distinta.

decoracion de fiesta infantil

Los globos lo podemos utilizar para decorar la entrada, decorar las mesas, paredes, techos. Y pueden ser con formas de arcos, arreglos florales, esculturas y centros de mesa.

Hoy te traigo algunas ideas para la fiesta infantil de tu niño o niña. Espero que estas fotos te ayuden y realices una buena decoración:

decoracion de fiesta infantil4

decoracion de fiesta infantil2

decoracion de fiesta infantil3

Para finalizar te dejo un vídeo en donde te enseño como hacer como hacer un arco con globos estilo bicolor cuadrado:

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 4, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

7 Comentarios para “Decoración de Salones para Cumpleaños Infantiles”

  1. Fernando Says:

    Diseño, Decoración personalizada para eventos y Candy Buffet.

    Fábrica de Festejos brinda un toque diferente a tus eventos.
    Contamos con diseños personalizados que no están limitados a un book de fotos, logrando que cada una de tus fiestas sea diferente y única de detalles.
    Es nuestro compromiso hacer realidad tus ideas.

    Productos:
    . Candy buffet
    . Caja contenedora con decoración personalizada para eventos
    . Souvenirs

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet