Decoración de una Sala Moderna

Para realizar la decoración de una sala moderna debemos tener mucho cuidado y sobre todo debemos emplear nuestra creatividad e imaginación.

Principalmente una sala moderna es un espacio muy importante de  una casa, en ella es donde se recibe visitas, leer, ver televisión o realizar otra actividades.

Para eso es muy importante que la decoración de interiores sea la correcta y la más adecuada. Cuando realicemos una adecuada decoración estaremos alegres y sobre todo disfrutaremos de una sala moderna muy cómodos.

Si usted no tiene ni idea de como empezar a realizar la decoración de su sala moderna, no se preocupe. En este artículo le estaré mencionado detalladamente algunos consejos que usted de saber para realizar una estupenda decoración.

Es muy aconsejable que escoja el color correcto para pintar las paredes de su sala. Recuerde que los  colores pueden transformar una habitación de forma elegante.

elegante sala2

Publicidad

Antes que usted escoja la pintura para pintar las paredes de su sala moderna, le sugiero que tenga en cuenta las siguientes recomendaciones:

1. Si su sala moderna es pequeña debe utilizar tonos fríos como grises, azules y verdes para pintarlo o simplemente puedes utilizar el color blanco.

sala elegantes3

2. Tenga también presente de que los colores que utilice deben dar claridad y sobre todo buena iluminación. Personalmente yo le recomiendo que utilice el color blanco.

3. Otra recomendación muy importante que usted debe tener siempre presenta al momento e pintar su sala es techo o el cielo raso. El cielo raso deber ser pintado de un color más claro que de las paredes y así parecerá más alta y aireada.

sala elegantes2

Bueno, a continuación le quiero explicar lo que debe utilizar para decorar su sala moderna, así que le sugiero que ponga atención y tome tona:

Un tu sala puedes utilizar espejos, ya que estos abren un espacio y reflejan la luz, haciendo que la sala parezca más grande de lo que es.

sala elegantes4

Seguramente usted se pregunta ¿donde los coloco los espejos?. Pues aquí le diré. Por ejemplo; sobre el sofá o frente a una ventana debe colocar un espejo grande y así podrás capturar la luz natural.

La iluminación es siempre importante al decorar, ya que hace que todo se vea limpio y ordenado. Para eso trate de utilizar lamparas bonitas que combinen con tu decoración.

sala elegantes2

Si en tu sala has colocado sofás de color neutro, le recomiendo que utilice o agrega almohadones o cojines con una tela diferente y atractiva.

Si deseas darle un toque de originalidad y mucha elegancia a tu sala moderna, le sugiero que coloque en el piso una alfombra que combine con las paredes.

sala elegantes31

También debe utilizar repisas flotantes, muebles alargados y livianos, la conjunción de maderas laminadas y vidrio, acero y cuero son fundamentales.

A continuación le dejo unas fotos. En estas fotos les demuestro elegantes decoraciones de sala modernas:

salas decoradas

salas decoradas1

salas decoradas2

salas decoradas3

Para que obtenga mas información sobre decoración, le recomiendo que visite los siguientes artículos y no olvide en dejarnos su comentario, gracias:

Publicidad
, ,

Publicado: May 22, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet