Decoración Navideña para Interiores

Los accesorios decorativos más usados en la decoración navideña para interiores son las velas, el árbol de navidad, los calcetines en los que lo padres meten los dulces para los pequeños de la casa, etc.

Usando todos estos accesorios lograrás una decoración muy original y bella para tu interior. Lo importante es que combines bien los colores y que tengas en cuenta el espacio libre del interior del que dispongas.

Si tu estancia no es muy grande es recomendable que no abuses de la decoración, ya que la decoración excesiva no contribuye al espíritu navideño que quieras crear. Y si la estancia es más grande la escasa decoración tiene el mismo efecto.

decorar-en-navidad

Ideas originales para la decoración del interior en Navidad

Una de las áreas del hogar que se decoran bastante y para las que existen bastantes ideas son las chimeneas. En la chimenea puedes poner las botas de papa Noel o los calcetines en forma que cuelguen.

En la zona de arriba de la chimenea puedes colocar unas guirnaldas que imitan las ramas de un pino y no te olvides de enrollar luces navideñas en las guirnaldas. Además, el árbol navideño también lo puedes poner cerca de la chimenea.

decorar-en-navidad1

Unas velas decoradas con notas musicales para Navidad

También puedes usar unas velas navideñas decoradas con notas musicales. Cerca de estas velas puedes agregar otros decorados navideños. Las velas que uses para la decoración en casa pueden ser de otras formas, con la forma de pino y, además, puedes poner unas romas de pinos. Esta decoración es excelente para la chimenea.

decorar-en-navidad2

La decoración en Navidad de vuestro salón

Por otro lado, la decoración simple también aumenta la modernidad del interior. El accesorio decorativo que influye en la modernidad son las luces, por eso tienes que optar por ellas.

En los interiores más modernos después de poner el árbol navideño, puedes decorar la chimenea con unas guirnaldas que sean de color verde que imitan las ramas de los pinos y que estén enrolladas con luces.

A los lados de la chimenea puedes poner unos pequeños pinos decorados solo con luces. Aunque no lo creas, la luz que sale del fuego de la chimenea aumenta la decoración del interior y la modernidad.

decorar-en-navidad3

Una decoración para Navidad al estilo nórdico del interior de casa

Para decorar en navidad también puedes optar por una decoración que sea de estilo nórdico. Este tipo de decoración es muy original, porque los adornos que se usan son los cuernos de algunos animales, unos pinos de paja y la decoración pelo de animal.

decorar-en-navidad4

Fotos de Salas para Navidad

salas-para-navidad

salas-para-navidad1

salas-para-navidad2

salas-para-navidad3

salas-para-navidad4

salas-para-navidad5

salas-para-navidad6

Artículos relacionados...



Deja un Comentario