Decoraciónes de Departamentos Modernos

La decoración de la sala de apartamentos pequeños es una actividad en la cual debemos de poner mayor atención y utilizar toda nuestra creatividad posible.

En este artículo de hoy les voy hablar de como realizar adecuadas decoraciones de departamentos modernos, así que siga leyendo.

En la decoración es muy importante que utilicemos muebles funcionales y estéticos. Porque necesitamos que la decoración de la sala forme un ambiente totalmente agradable que nos invite a pasar excelentes momentos de ocio y relax.

Los sofás que utilicemos para nuestra salas deben ser de lineas simples y constar de 2 piezas, deben ser de tonos tostados claros o combinado beige y marrón.

La sala tiene que proyectar un diseño contemporáneo y dinámico, de igual manera debe tener toques de elegancia, sencillez y sobre todo, comodidad de disfrutar este espacio.

En la foto que puedes ver a continuación es una sala de apartamento pequeño; en esta sala hemos utilizado un sofá de color blanco acompañado con cojines de colores variados y alegres.

Y también hemos puesto una alfombra de bambú y un estante de vidrio para televisión. Y finamente hemos agregado una silla acrílica en tono amarillo transparente.

Es muy recomendable que utilicemos plantas en nuestra sala. Las plantas mas recomendables son los helechos o topiarios para dar una chispa de verde a nuestra sala.

Estas plantas son excelentes elementos de decoración que van de acuerdo con el espacio y el color de interiores, también forman una frescura en la sala.

Es muy importante que aplicar diferentes tonos de un color a nuestra sala. En los espacios pequeños es recomendable pintar en tu color favorito. Pero si se debe pintar con colores brillantes porque estos colores hacen que los objetos parezcan más grandes.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

También puedes utilizar cortinas translúcidas. El brillo es muy importante en espacios pequeños. Las cortinas mas recomendables son las semi-transparentes; porque estas permiten que la luz penetre a través de ellas.

No olvides colocar cuadros pequeños para darle mayor amplitud visual a las paredes y mayor profundidad a las habitaciones de departamentos modernos.

Las habitaciones pequeñas se deben pintar de colores claros y el cielo raso se debe pintar de un color más claro que de las paredes.

Usted también puede utilizar o colocar en las habitaciones pequeñas espejos. Los espejos son grandes amigos para ampliar el espacio. Usted debe colocar un espejo grade cerca a la ventana.

fotos-de-salas-modernas1

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre cómo crear una sala rústica

    Leer Más

  • Crear una sala de estar acogedora

    Leer Más

  • Cómo usar accesorios para adornar una sala de estar

    Leer Más

  • Tips para decorar una sala rústica

    Leer Más

  • Decorar una sala de forma acogedora

    Leer Más

  • Consejos para Salas Modernas

    Leer Más

Opina

*