Decoraciones de Sala de Apartamento

decoracion de salas

Decoraciones de Sala de Apartamento
2 votes, 5.00 avg. rating (91% score)

En estos días, donde la mayor parte de nuestro tiempo la pasamos en la oficina, en medio de escritorios, teléfonos, faxes, computadoras, etc., regresar a casa y encontrar un lugar acogedor te produce una sensación relajante.

Mucho mejor si la decoración de tu sala de apartamento, es tal como la soñaste y muy moderna y a la misma ves adecuada. Si todavía no lo has logrado, te aconsejamos que sigas leyendo y encontraras muchas ideas y consejos para saber como debemos decora la sala de nuestro apartamento.

Crear un aspecto fascinante en nuestra sala, como un espacio de centro de reuniones y de compartir con la familia, es fundamental. Para decorar una sala pequeña, tenemos que evaluar diferentes aspectos, para conseguir que el espacio luzca más grande, cálido y acogedor.

decoracion de salas

Publicidad

Al momento de decorar salas en un espacio reducido es fundamental tener en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se va a utilizar, pues este tiene que cumplir su función de utilidad y a la vez aportar con elegancia y estilo a la decoración de la sala.

Los muebles que debemos incluir en la decoración de salas son los sofás, sillones, butacas o puffs, es muy recomendable que utilicemos solo lo que el espacio nos permita.

Los colores que debemos utilizar para pintar las paredes deben ser claros para así lograr una buena y adecuada iluminación. No debemos usar colores oscuros. La importancia de utilizar colores claros es porque nuestra sala pequeña dará un aspecto de amplitud.

En las paredes también podemos colocar cuadros de fotos familiares o de imágenes, otra opción es utilizar espejos.

decoracion de salas6

Cuando no tenemos mucho espacio o es reducido para decorar nuestros ambientes, es necesario usar la creatividad y la forma para sentir la amplitud de cada espacio de nuestra elegante sala.

A continuación te dejamos algunas fotos de unas modernas salas de apartamentos, estas salas tienen una decoración moderna y muy adecuado al espacio, los muebles que conllevan son muy cómodos para descansar:

1. En esta primera imagen tenemos una sala bien iluminado, tiene muebles de cuero de color negro y la mesa de centro también es de color negro.

decoracion de salas5

En esta otra imagen tenemos una sala con una elegante decoración rústica, en las paredes hemos colocado cuadros antiguos y los muebles son de madera, para darle mas elegancia hemos colocado en las ventanas unas cortinas.

decoracion de salas4

Estas es otra sala con una decoración moderna en donde hemos utilizado especialmente la madera bien pulida. En las paredes vemos tres cuadros con marco de madera. En general, toda esta sala consta de muebles de madera.

decoracion de salas3

En esta sala también hemos utilizado la madera, las paredes están pintadas de color blanco y para darle mas elegancia al ambiente hemos colocado una planta natural.

decoracion de salas1

Como ultimo tenemos una sala pintado de dos colores blanco y celeste. Los muebles son de color amarillo, en la pared hemos colocado tres cuadros de madera y la mesa de centro es de fierro.

decoracion de salas2

A continuación vamos a compartir con todos ustedes este hermoso vídeo, en donde te explicamos como debemos decorar el ambiente de nuestro apartamento:

Bueno mis queridos amigos y amigas espero que les aya gustado mucho el tema de Decoraciones de Sala de Apartamento, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 21, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet