Decoraciones de Salas Sencillas

La sala es un ambiente muy importante en una casa y cuando lo decoremos siempre hay que expresar nuestra personalidad y muchas veces el ambiente resulta recargado al querer decorarlo sin tomar en cuenta su tamaño.

Para poder encontrar la verdadera armonía y equilibrio cuando decoramos una sala sencilla, es importante tomar en cuenta una buena distribución de los muebles que pondremos en nuestra sala para así lograr un espacio acogedor y elegante.

Es recomendable que elijas muebles sencillos de formas rectas e integradas, de materiales y colores naturales para completar la decoración de salas sencillas. De esta manera el ambiente se verá en armonía y no sobrecargado.

Otra opción es utilizar estanterías y baldas de pladur. Estos muebles nos permitirán ahorrar espacio. Son muebles muy practicas para tener en una sala sencilla y son muy económicos.

Elija una decoración, escogiendo su color favorito y estilo que le guste. Usted puede agregar sus fotos favoritas en la decoración de sala sencillas para enfatizar y darle una sensación acogedora para usted.

Otra alternativa es sólo usar un gran sofá apoyados contra  la pared y otro pequeño, pero lo que no es recomendable es tener un sofá grande.

Colgar cuadros: Los cuadros tienen la característica de crear un clima elegante en una sala sencilla, pero ten en cuenta que debe ser uno solo, ya sea detrás del sofá grande o en un espacio neutral lateral a dos unidades de sofás.

Para una sala elegante y juvenil. Hay que utilizar cortinas teñidas de blanco, estas cortinas darán mas iluminación a las sala sencilla.

Para lograr una sala elegante y juvenil hay que pintar algunas de las paredes en color turquesa mientras que en otras pondremos papel mural con estampados floreados.

A continuación te dejo algunas fotos de salas sencillas:

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Lecturas Recomendadas:

Comentarios

  1. EXCELENTE

Opina

*

Leer más
salas-de-relajación
Cómo diseñar tu propia sala de relajación

Cómo diseñar tu propia sala de relajación. La vida moderna o actual trae consigo mucho estrés; lo que puede afectar...

Cerrar