Decoraciones Modernas para Salas Pequeñas

La sala es la parte de nuestro hogar donde pasamos mas tiempo seguramente. Allí nos relajamos, descansamos y recibimos visitas.

El color juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir en la decoración de salas pequeñas.

Se recomienda también utilizar muebles multiusos, para de esta manera aprovechar al máximo el pequeño espacio con el que contamos, como por ejemplo los muebles baúl para guardar cosas y sillas sin brazos para que el lugar parezca más espacioso.

La iluminación también es uno de los aspectos muy importantes en la decoración de salas pequeñas. Es muy importante que la iluminación sea natural, por eso es conveniente que su sala cuenta con una ventana por la cual ingrese suficiente iluminación para toda la sala en caso contrario utiliza una correcta iluminación artificial.

Es importante mencionar que los colores cálidos en las salas pequeñas producen un estado de buen ánimo a uno mismo y al visitante para sentirse cómodo.

Si tenemos niños en casa es muy importante que combinemos colores fríos y cálidos para pintar nuestra sala, de esta manera disimularemos las manchas realizados por los pequeños.

Utiliza muebles largos, pero solo unos cuantos, pues muchos de ellos generarán desorden en tu sala pequeña. Es muy necesario el uso de estantes que te eviten mesas en el tránsito del área.

También puedes coloca cuadros pequeños para darle mayor amplitud visual a las paredes y mayor profundidad.

También puedes colocar varios espejos pequeños juntos para crear la sensación de un espejo largo. Debemos utilizar espejos de líneas rectas y de formas rectangulares. Estos espejos son más recomendados para las salas pequeñas de estilo minimalista.

Artículos Relacionados:

Lecturas Recomendadas:

Comentarios

  1. descargar

  2. tienen muy bonitas ideas para decorar todo tipos de hambientes.me encantan quisiera tener esas imaginacion.gracias por compartirlas con los demas.

Opina

*

Leer más
ideas-para-salas-pequenas
Cinco Ideas de ganar espacio en la sala

Cinco Ideas de ganar espacio en la sala. El espacio más utilizado de una casa o departamento es la sala,...

Cerrar