Decorar la puerta y la ventana de la clase en Halloween

Decorar la puerta y la ventana de la clase en Halloween. Decorar las ventanas y la puerta de su aula para Halloween es una actividad divertida y muy fácil de lograr, solamente debe emplear motivos que sean festivos a esta festividad.

Lo que siempre se recomienda es la utilización de imágenes clásicas, tales como arañas, fantasmas, gatos negros y brujas, con estas imágenes se logra crear una escena de Halloween.

Puerta fantasmal

Utilice papel para manualidades de color negro o emplee otro material para cubrir la puerta. Usted como profesor o encargado de la decoración del aula, tiene que pedir a cada alumno que decore un fantasma. También debe tratar de crear una escena de cementerio con lápidas, estas tienen que ser elaboradas con papel para manualidades que sea de color gris y para darle más vida coloque una luna grande fabricada con papel de color amarillo.

Si lo desea, puede añadir otros adornos, como por ejemplo un gato negro elaborado con papel de construcción o compre un gato negro en una tienda de artículos para Halloween y no se olvide en poner un globo con forma de fantasma escrito que diga “¡Bu!” y “Feliz Halloween”.

Telaraña

Es muy probable que cuando estés decorando, les ventanas se encuentren cerradas debido al clima fresco, entonces úsalas para formar una falsa telaraña grande con arañas aterradoras. Las falsas telarañas las puede comprar en internet o en las tiendas que venden artículos para Halloween. Las arañas también las puede comprar en dichas tiendas, estas pueden estar elaboradas con plástico y goma.

Si no le gusta comprar arañas de goma y de plástico, entonces forme sus propias arañas con bolas de espuma de poliestireno que sea de color negro, con pintura y con limpiapipas, estos se doblan fácilmente para formar las patas. Pinte bolas pequeñas y grandes de espuma de poliestireno en color negro, y para unirlas utilice pillos de dientes. Para crear una cara de araña aterradora utilice dos triángulos de papel rojo. Diseñe la cantidad de arañas que desea exhibir en la falsa telaraña.

decoracion-casera-para-halloween

Calcomanías

Adquiera conjuntos de calcomanias con motivos de Halloween para ventanas y colócalas como guste. También forme escenas de fantasmas y brujas o parches de calabaza intercalados con arañas negras, murciélagos negros y gatos negros.  También puede comprar calcomanias de escenas en las tiendas que ofrecen artículos para Halloween, tales como gatos en tejados, fantasmas asomando por detrás de los árboles o brujas volando por el cielo nocturno. Crea calcomanias de Halloween en el aula empleando plantillas de artesanía o simplemente dibuje las suyas propias. Para crearlas utilice una mezcla de pegamento y pintura.

Cara de bruja

Utilice papel para manualidades color verde y cubra la puerta, seguidamente utilice papel negro que tengan detalles en dorado y forme un sombrero de bruja. Esto también puede formarlo con una bolsa negra de residuos. Luego dibuje una boca roja, ojos grandes amarillos y una nariz grande. Si lo desea puede añadirle una verruga. Para crear pelo 3-D alrededor de la parte superior y costado de la puerta utilice papel crepé color naranja.

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
estilo-nordico-de-moda
Guía para la Decoración con Estilo Nórdico

El estilo nórdico también llamado escandinavo se originó en los países como Suecia, Dinamarca, Noruega y Finlandia. En estos países...

Cerrar