Decorar una Sala Pequeña y Moderna

La ubicación de los muebles tiene que estar definido por el espacio que dispongas, estos tienen que ser de un estilo que aporten diferencia y muestren un ambiente hermoso.

Son aconsejables los sofás acompañados de butacas o sillones que realmente se hacen propicios para las estancias que estas decorando.

Si deseas crear una sala elegante tienes que colocar muebles que sean en tonos claros, ya que son perfectos para crear un espacio sobrio y lleno de clase, además están los modulares que verdaderamente saben adornar, y que hoy en día aportan poder y estilo personal ayudado del resto del mobiliario que deseas acompasar para hacer el juego de sala adecuado.

diseno-de-sala-moderna

Así que no dejes pasar por alto en buen uso del color en tu sala, de tal manera que te ayude reflejar o crear un ambiente fresco y natural sin dejar de darle tu toque personal, y si quieres añadir color, puedes hacerlo con el uso correcto del color en la paredes, con un objeto o cojín bien ubicado y en un color vibrante que combine muy bien con la decoración.

Si quieres aprovechar muy bien el espacio de tu sala tienes que colocar mesas laterales, esto hace que tu ambiente sea muy chic y puedas lucir obras y objetos importantes. También puedes poner consola o mobiliario tipo vitrinas modernas que sean material madera, wengué o café.

diseno-de-sala-moderna1

El uso de materiales

La madera es uno de los materiales que hacen fuerza a cada estilo de decoración, este material lo puedes incorporar en todos los estilos, y muchas veces ayuda a crear un ambiente discreto y natural. Si la madera va acompañado del color blanco, el espacio que estás decorando se verá más amplio visualmente.

Para una sala moderna te aconsejo que utilices una linda mesa de centro que sea de gran tamaño, este tipo de mesa la dará a tu espacio elegancia y glamur, pero sobre la mesa de siempre debes colocar pocos artículos.

Coloca pocos cuadros, pero en sitio adecuado de la pared. Los cuadros que coloques deben ser de diseños abstractos. Aunque no lo creas, esta idea refleja tu personalidad más sobria y llena de elegancia.

diseno-de-sala-moderna2

El uso del color

Si deseas crear una sala elegante con estilo moderno, te aconsejo que combines colores vibrantes y con marrón, esta mezcla llama demasiado la vista y proporciona un ambiente súper relajado que es perfecto hallar luego del trabajo.

En la decoración moderna siempre se utiliza alfombras, con una alfombra también puedes obtener el color como punto focal. Solamente tienes que escoger alfombras de colores cremas, gris y tonos blancos.

Salas Pequeñas Modernas

decoracion-de-salas8

decoracion-de-salas7

decoracion-de-salas6

decoracion-de-salas

decoracion-de-salas1

cortinas-para-salas

salas-modernas9

salas-modernas10

sala-pequeña-moderna2

salas-modernas5

salas-modernas4

salas-modernas6

salas-modernas7

salas-modernas8

salas-modernas11

salas-modernas3

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
diseno-de-salas1
Quien más Quiere Consejos Sencillos para Decorar una Casa

En este artículo encontrarás algunos consejos importantes para que logres una decoración armoniosa y bonita en tu casa. Pero, lo...

Cerrar