Descubre 6 Trucos para que tu Sala Luzca más Acogedora

Para mí la sala es el espacio más importante de la casa, no solamente sirve para realizar reuniones o alguna fiesta pequeña, sino que también es uno de los espacios para especiales para relajarse mirando una película o riendo con la familia o amigos. Por eso, es de suma importancia que crear en la casa una hermosa sala que luzca realmente acogedora. Así que, toma nota de los siguientes trucos para que tu sala luzca más acogedora:

Ten una variedad de asientos

Es una perfecta idea de darle a mis invitados y a mi familia la opción se sentarse donde realmente desean, ya sea una butaca, un sofá o un puf; esta es una de las mejores maneras de asegurarte que todos estén bien cómodos con el asiento que escojan para sentarse.

Ten una luz cálida

Para hacer que un ambiente sea realmente agradable, tenemos que utilizar una buena y perfecta luz. Es muy importante que la luz no sea muy clara y fuerte, ya que eso genera tensión en lugar de calma. Te aconsejo que intercales diferentes aparatos que brinden una luz que sea tenue y suave, como por ejemplo una araña en el cielo raso, candelabros o lámparas de pie. Todo depende del estilo de decoración que tiene tu hogar.

sala-grande-moderna

Personaliza la decoración de paredes y estanterías

No es necesario que adquieras los mejores y más elegantes cuadros o que compres los adornos más caros y sofisticados para poner en las estanterías; más bien opta por elegir los casual, lo acogedor y lo familiar. En lugar de tener cuadros, ten fotos de diferentes buenos momentos de la familia; puedes colocar los dibujos que realizaron los niños para el día de la madre o simplemente puedes hacer un collage con las fotos más preferidas.

Escoge el estilo rústico

El estilo de una habitación es muy importante para que luzca más acogedora y elegante. Por eso, te recomiendo que elijas un estilo rústico para tu sala de estar, de esa manera harás que se vea más cálida y atrayente. En el estilo rústico se utilizar la piedra, la madera, los muebles rústicos y telas naturales, como por ejemplo el lino.

sala-grande-moderna1

No sobrecargues la decoración

Aunque no lo creas, el diseño del hogar influye mucho en nuestro subconsciente. Por eso, es muy importante tener una habitación bien ordenada y decorada, de tal manera que nos invite a un buen descanso. Estar en una habitación repleta de elementos o cosas, lo único que genera es hacernos sentir abrumados, cansados y cargados. Y ese es el efecto contrario al que deseas conseguir en tu sala de estar.

¿Tener televisor?

Es realmente una buena pregunta. En casa, disfrutamos mucho mirar nuestro programa favorito de preguntas y respuestas o ver una película en familia los sábados después de la cena, pero quizás, sea mejor no tener en la sala un televisor, de esa manera esta habitación se convertirá en un lugar de cariño, abrazos, dialogo y disfrute.

sala-grande-moderna3

Con estos increíbles trucos conseguirás que tu sala de estar luzca más cálida y acogedora, donde todos querrán visitarte y tu familia pasará lindos momentos en ella. Y para que tu sala sea realmente perfecta, te recomiendo leer los siguientes artículo y no te olvides en dejar tu comentario, muchas gracias.

Fotos de Salas Acogedoras

sala-grande-moderna2

sala-grande-moderna4

decorar-salas1

decorar-un-salon-pequeno5

decorar-un-salon-pequeno7

decorar-un-salon-pequeno3

diseño-de-salas5

diseño-de-salas4

No olvides leer:



Deja un Comentario

Leer más
decorar-las-escaleras-esta-navidad
Cómo Decorar una Escalera para Navidad

Para recibir la navidad satisfactoriamente cada rincón de tu hogar tiene que ser decorado con mucha elegancia. En este artículo...

Cerrar