Diseño de Interiores de Salas Pequeñas

En las salas pequeñas es fundamental tener en cuenta la funcionalidad del mobiliario que se va a utilizar en la decoración, el mobiliario tiene que cumplir su función de utilidad y aportar con elegancia y estilo. También no debemos olvidar que el color de las paredes juega un papel importante en la decoración.

Se recomienda también utilizar muebles multiusos, para de esta manera aprovechar al máximo el pequeño espacio con el que contamos, como por ejemplo los muebles baúl para guardar cosas y sillas sin brazos para que el lugar parezca más espacioso.

Si queremos dividir y ahorrar espacio en nuestra sala; es muy importante que utilicemos muebles. Estos muebles pueden moverse con mucha libertad.

Publicidad

Es importante que los techos de las salas lo pintemos de colores mas claros que las paredes. Se pueden pintar las paredes de dos tonos diferentes, si es que lo prefieres. Los tonos fríos como verdes y azules le sientan muy bien a las salas pequeñas.

El color del piso también juega un papel importante al decorar una sala. Por eso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

Es cierto que la iluminación en la dirección correcta y la manera correcta puede hacer que su sala pequeña se vea más espacioso, especialmente, si se centra en el color de la pared más oscura.

Los colores claros en las paredes son importantes, ya que hará que la habitación parezca más abierta y espaciosa.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Utiliza espejos porque ellos te darán una sensación de espacio y también puede aumentar la luz y el brillo de la sala, sobre todo cuando se coloca frente a una ventana.

Los adornos son muy importantes a la hora decorar tu sala, ya que le dan un toque de elegancia y puedes jugar con los colores llamativos como el rojo, amarillo y dorado.

A continuación te dejo algunas imágenes de salas pequeñas:

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Ideas Inspiradoras para tu Sala

    Leer Más

  • Consejos para Salas Modernas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas

    Leer Más

  • Cómo crear una sala muy moderna

    Leer Más

  • Guía Completa para Decorar Salas Minimalistas

    Leer Más

Comentarios

  1. patricia perea dice:

    me encanto todo esta precioso,y me dio muchas ideas.algo que queria hacer hace mucho tiempo.

  2. NORMA SUBIRATS dice:

    Muy bueno,exquisito gusto,me gusto y me dio ideas para mi sala. gracias

Opina

*