Diseño de Sala Comedor y Cocina

Un elegante diseño de sala, comedor y cocina de plan abierto, pero visualmente definidos dentro de la totalidad del ambiente disponible. En un espacio pequeño y largo, donde la continuidad y fluidez son elementos básicos para crear un espacio funcional y atractivo y moderno.

La luminosidad natural es un plus muy importante para todo, ya sea para la sala, para el comedor o para la cocina.

La cocina se incorpora totalmente al comedor principal y a su vez el comedor a la cocina. Normalmente las cocinas, son áreas totalmente privadas.

Para decorar la salo comedor y la cocina es bueno tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar cada unos de los muebles y cosas que vamos a ubicar en cada lugar.

No debemos olvidar el color de las paredes, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio; por eso es muy importante que utilicemos colores claros para pintar nuestra sala,comedor y para nuestra cocina.

Asimismo podemos colocar espejos en la paredes, de esta forma sentiremos la amplitud de cada uno de los ambientes.

La sala comedor y al cocina son espacios sociales donde tus visitantes se llevarán una buena o mala impresión. Una de las partes más importantes de dichos ambientes son las paredes, por eso es muy importante escoger el color adecuado y los muebles nesecarios para decorarlos.

En la siguiente imagen tenemos un diseño de sala comedor y cocina. Este diseño es para los que no tienen mucho espacio casas, por eso se recomienda diseñar todo en uno, pero con mucho cuidado y siempre cuidando que todo este completo.

Como podrá observar en las siguientes imágenes de sala comedor y cocina destaca el uso de colores brillantes. muchos de los conjuntos de comedor y muebles de cocina están hechos de diferentes tipos de madera. Algunos de los conjuntos de comedor están diseñados para ser pequeños y cómodos para adaptarse a espacios muy pequeños.

Aquí finaliza el artículo Diseño de Sala Comedor y Cocina. Encuentra más información relacionada en los siguientes enlaces:



Una Respuesta

  1. jenny agosto 25, 2013

Deja un Comentario

Leer más
Aprende Como Decorar una Sala Rápidamente

Al empezar el año, muchas veces nos planteamos metas que iremos desarrollando en el transcurso del mismo, las cuales muchas...

Cerrar