Diseño de Sala de Tv

Decoración de Interiores

Diseño de Sala de Tv
3 votes, 5.00 avg. rating (93% score)

66 Flares 66 Flares ×

La sala de TV. es uno de los lugares donde puedes pasar los momentos de mayor distracción del día, por este motivo nada mejor que esté en la entrada de la casa, con unos buenos y hermosos sillones, de manera que puedas usar esta sala para relajarte después de un pesado día de trabajo o una zona de bienvenida para las visitas.

De acuerdo a lo que indican los expertos hay que escoger los muebles modernos para lo que necesitas en tu sala, por ejemplo, un armario, mesas de centro y/o aparador.

Debes tener en cuenta siempre el tamaño de tu espacio, un espacio no debe lucir recargado y lucir ordenado, de acuerdo al estilo moderno.

Publicidad

Además, una sala de estar con Tv requiere un mueble que se adapte a lo que necesitamos, por ejemplo, si solo necesitamos incluir una tv o si queremos incluir equipos de sonido, consola de videojuegos, DVD, etc.

Además debes pensar en la sala de TV como en uno de esos rincones en donde puede pasar hermosos momentos con tu familia, ya que en la misma, además de la TV, debe estar presente el home cinema, algún equipo de música y consolas de videojuegos que permitan disfrutar al máximo este rincón de la casa.

Con estas imágenes hermosas de salas decoradas al estilo moderno  podrás disfrutar y divertirte cómodamente. Las fotos pertenecen a diferentes exitosos diseñadores, que toman como punto de inspiración la comodidad, confort, flexibilidad y compartir con la familia y amigos de de momentos agradables.

Si la sala de TV ocupa un espacio amplio de muchos metros cuadrados, puedes sumarle una pequeña mesa auxiliar, acompañada con sillas de colores fuertes, para cortar con la claridad del sillón amplio y de las paredes blancas.No olvides que el ambiente que debes generar, tiene que ser cálido y descontracturado, abierto al descanso y la diversión.

Para tener una idea más amplia de como decorar tu sala de Tv. te dejo estas hermosas imágenes de los mejores diseñadores, ten en cuenta que vas a necesitar de mucha imaginación, buen gusto y paciencia al momento de realizar la decoración de este importante espacio de la casa.

Tienes a continuación este hermoso vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
, , , ,

Publicado: June 19, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet
66 Flares Twitter 4 Facebook 40 Google+ 9 Pin It Share 13 66 Flares ×