Diseño de Salas Clásica 2013

El diseño de salas clásicas 2013 es muy elegante que nunca pasan de moda en la actualidad y sobre todo son ambientes cómodos y cálidos.

Por medio de este artículo le voy enseñar como se debe hacer un diseño de salas clásicas 2013, así que ponga mucha atención y siga leyendo.

Muchas personas ya saben que colores se usan para pintar las paredes de una sala clásica, los más recomendados son los colores pasteles y los colores cálidos.

Si tú eres una persona que desea crear una sala clásica en donde otorgue un aire frío, le sugiero que trate de utilizar o emplear colores verdes, azules o grises.

decoracion-de-salas-clasicas

Publicidad

Recuerde que toda sala clásica tiene una linda chimenea y si no tiene no podrás decir que tu sala es clásica. La chimenea es la encargada de otorgar a tu sala un aire clásico.

La chimenea lo puedes usar como un adorno focal de la decoración y todos los muebles que coloques deben apuntar hacia la chimenea.

decoracion-de-salas-clasicas1

Con referente al mobiliario que debes colocar en una sala clásica, deben ser elaborados o hechos de madera de tu localidad donde vives.

Lo que si debes tener presente siempre es que el mobiliario o lo muebles deben ser de estilos clásicos y siempre deben ser de colores cálidos o pasteles.

decoracion-de-salas-clasicas2

Para que una sala clásica se vea más elegante siempre se debe poner accesorios decorativos, ya sean en los muebles o en las paredes.

Los accesorios que debes colocar en tu sala son alfombras, cuadros, estanterías de madera, adornos para la mesa del centro, espejos con marcos de madera, entre otros.

decoracion-de-salas-clasicas3

Siempre trate de colocar accesorios que tengas características clásicas y así lograrás que tu sala se vea acogedora y muy armoniosa.

Otro punto muy importante que debes tener en cuenta al momento de realizar el diseño de una sala clásica es la iluminación adecuada.

decoracion-de-salas-clasicas5

Lo más importante es que aproveches a lo máximo toda la iluminación natural y hacer que alumbre todos rincones de tu espacio.

Si con la luz natural no es suficiente para iluminar toda la sala debes comprar una o dos lámparas que otorguen una buena luz artificial.

salas-clasicas

Un truco muy interesante que usted debe saber es la siguiente: para poder aprovechar la luz natural es colocado en tu sala espejos.

Los espejos son accesorios muy vitales para poder dar amplitud y una buena iluminación a un espacio con dimensiones pequeñas.

decoracion-de-salas-clasicas4

Por ejemplo; puedes poner un espejo grande en la pared que está frente a una ventana o también puedes poner barios espejos pequeños pegados en la pared que esta cerca a la ventana.

salas-clasicas1

Recomendación: para que una sala sea clásica debe contar con lo siguiente:

* Muebles con estilo clásico y que sean de madera.

* Accesorios que tengan características clásicas.

* Debe contar o tener una linda chimenea.

* Los colores de los muebles, paredes, accesorios deben se de colores pasteles o colores cálidos.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre más ideas y así pueda realizar la decoración de salas moderna y salas pequeñas:

Publicidad

Like Para Descargar

+1 Para Descargar

Tweet Para Descargar

  • Ideas para darle calidez a mi hogar

    por smith Leer Más

  • Cómo decorar el árbol navideño

    por smith Leer Más

  • Decoración de salas sin gastar dinero

    por smith Leer Más

  • ¿Qué significado tienen los adornos de Navidad?

    por smith Leer Más

  • Solo un detalle de color

    por smith Leer Más

  • Colores Adecuados para Pintar una Habitación

    por smith Leer Más

Speak Your Mind

*