Diseño de Salas de Belleza

Haciendo un diseño acogedor y muy cómodo en tu sala de belleza es fundamental para hacer que los nuevos clientes y los antiguos se sientan en casa.

El diseño de las salas de belleza o la decoración debe ser de forma coherente, en donde los muebles, los productos de belleza y el color de las paredes armonicen.

Si usted no tiene la capacidad de diseñar su sala de belleza, no se preocupe. Con las ideas que le voy a mostrar en este artículo podrás realizar un diseño adecuado.

Para eso es muy importante que tengas en cuenta las medidas exactas de tu sala, por ejemplo; si tu sala de belleza es pequeña te recomiendo que lo pintes de colores claros.

Si tiene dimensiones grandes es muy aconsejable que utilices otros colores que te gusten y que otorguen al espacio un toque de elegancia.

El color más empleado en las salas de belleza pequeñas es el blanco, este es un color que te permite dar una apariencia de amplitud y buena iluminación en el espacio.

fotos-de-salas-de-belleza1

Lo importante del color blanco es que lo puedes combinar fácilmente, ya que es un tono que combina perfectamente con cualquier color.

Si tú sala de belleza esta ubicada  en una cuidad grande y en áreas metropolitanas te recomiendo que lo pintes de colores vibrantes, coloque muebles y cuadros modernos.

A todas las personas que tienen una sala de belleza en las zonas rurales es muy importante que lo decoren con estilo rústico y por ello deben emplear colores neutros.

fotos-de-salas-de-belleza2

Es muy importante que coloques en tu sala de belleza muebles de calidad y que brinden comodidad a los clientes. Además los muebles deben combinar con el color de las paredes.

Los muebles más recomendados para ser colocados en las salas de belleza son aquellos que están forrados con cuero, porque son fáciles de limpiar y duran mucho tiempo.

Otro punto muy importante que debes considerar es la calidad de las sillas, estas deben ser modernas, funcionales y muy cómodas.

fotos-de-salas-de-belleza3

Si la decoración de tu sala de belleza es moderna te recomiendo que compres y coloques sillas que tengan un aspecto fu-turista y que sean de colores brillantes.

Jamás cometas el error que cometen muchas personas en colocar sillas fu-turistas en una sala de belleza que tiene una decoración rústica.

Recuerde siempre que los espejos y los cuadros con los encargados de darle vida, estilo y elegancia a toda la decoración de tu sala de belleza.

fotos-de-salas-de-belleza5

Le recomiendo que no coloque fotos de peinados en las paredes, porque es una decoración del pasado y puede provocar aburrimiento a tus clientes.

En lugar de colocar fotos de peinados en las paredes te aconsejo que optes por cuadros que contengan paisajes relajantes o también puedes colocar  fotos en blanco y negro.

Los espejos son elementos que nuca deben faltar en una sala de belleza, porque son los encargados de dar amplitud y mucha elegancia al espacio.

fotos-de-salas-de-belleza4

Para eso es muy importante que emplees espejos de calidad y si usted quiere darle a su sala de belleza un toque lujoso le sugiero que coloque espejos ovales o cuadrados.

La iluminación es otro punto muy importante que debes tener mucho cuidado en una sala de belleza. Lo ideal es que tenga mucha luz natural.

Si no tienes la oportunidad de contar con mucha luz natural le aconsejo que ponga lámparas pequeñas elevadas o también puedes usar lámparas de pie.

fotos-de-salas-de-belleza

Ten mucho cuidado en no colocar en tu sala de belleza luces fluorescentes que sean brillantes, porque son muy dañinas para las vistas, tanto para usted como para sus clientes.

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Una Respuesta

  1. Otto Lopez junio 12, 2015

Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas10
Decora tu Sala de Acuerdo a tu Signo del Zodíaco

Todos tenemos gustos distintos en cuanto a la decoración de nuestra casa. Pero muchos de nosotros compartimos ciertos gustos o...

Cerrar