Diseño de Salas de Casas 2013

Salas Modernas

Diseño de Salas de Casas 2013
3 votes, 3.00 avg. rating (63% score)

Los colores son muy importantes en la decoración de nuestro living con poco espacio. Los colores llamativos dan alegría al lugar, en tanto que los colores claros dan mucha iluminación a nuestra sala dándole una sensación de amplitud.

Lo recomendable cuando se tiene espacios pequeños es no exagerar en la decoración porque darán la sensación de desorden.

Lo recomendable es que utilicemos muebles multiusos o empotrados, éstas dos opciones son claves que aliviarán visualmente cualquier espacio habitable.

En esta imagen tenemos una sala con una decoración sencilla pero a la ves se ve muy elegante. Los muebles rojos son utilizados especialmente para las mujeres apasionada que viven solas en una casa. Para darle mas estilo, elegancia y modernalidad a esta sala hemos utilizado una alfombra de color marrón.

diseno de salas4

Publicidad

En la imagen siguiente vemos una elegante decoración, en donde la sala no esta llena de objetos ni de muebles. Estas sala es moderna, en donde el color blanco de los muebles y la alfombra combina muy bien con el color marrón del piso el cual le da mucha elegancia  al living.

diseno de salas3

Para realizar el diseño de una sala hay que tener en cuenta varios detalles, uno de ellos son las dimensiones con las que contamos, ya que si nuestra sala es pequeña no podemos decorarla de la misma manera que una sala más grande.

A continuación te dejamos algunas fotos de algunos diseños de salas de casas 2013, estas salas tienen una decoración moderna y muy adecuado al espacio, los muebles que conllevan son muy cómodos para descansar:

sala pequeña bien decorada4

sala pequeña bien decorada3

diseno de salas2

diseno de salas1

diseno de salas

sala pequeña bien decorada6

sala pequeña bien decorada5

En el siguiente vídeo: Te voy a enseñamos 3 efectos para pintar las paredes: Efecto rodillo con barniz, efecto esponja y efecto mate-satinado. Tres opciones para pintar nuestras paredes muy fáciles de aplicar y con resultados espectaculares.

Les agradezco a todos ustedes y espero que les aya gustado mucho el tema de Diseño de Salas de Casas 2013, se me cuidan mucho y sera hasta la próxima. Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: January 23, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet