Diseño de Salas Minimalistas 2016

El diseño de salas minimalistas viene con mucha fuerza esta temporada. Particularmente estas salas son muy elegantes y sobre todo dan un buen descanso y una buena relajación.

Para que usted vea como se realiza un diseño de salas minimalistas , le recomiendo que lea este artículo y tome nota de lo detallado.

El término minimalista, en su ámbito más general, se refiere a cualquier cosa que haya sido reducida a lo esencial, despojada de elementos sobrantes.

En la decoración minimalista, priman las líneas rectas, la ausencia de ornamentos y florituras, los muebles sencillos y funcionales, la disposición ordenada y los acabados finos.

sala-minimalista1

En la ambientación minimalista se emplea la madera, tanto en pisos como en muebles, y los materiales rústicos: cemento pulido y oxidado, vidrio, alambre de acero y piedras, principalmente en estado natural.

Especialmente el diseño de salas minimalistas son muy apropiados para las personas que son muy ordenadas y practicas.

sala-minimalista

Los colores que utilizaremos en el diseño de salas minimalistas deben ser monocromáticos y neutros, incluyendo matices de un mismo color.

Los muebles que utilicemos en las decoración de salas minimalistas, tienen una función, por ese motivo deben distribuirse en el espacio de forma apropiada para que la cumpla.

sala-minimalista4

A continuación de dejo unas ideas muy interesantes para decorar una sala minimalistas; así que lea detalladamente y tome nota:

* Usa un sofá de colores sólidos, preferiblemente claros. Si es de tres plazas, decóralo con algún cojín de color que armonice.

sala-minimalista2

* Trate de que su sala tenga lo esencial como por ejemplo; un sofá, una mesita de centro y un mueble para el televisor.

* Pinte las paredes de su sala de color blanco, y decóralas con dos cuadros.

* Si tu sala tiene una ventana grande, utilice una cortina de color claro. Especialmente cortinas transparentes y así le dará el toque minimalista.

elegante-sala

* Utiliza sillones con líneas sencillas; nada extravagante.

* Para darle color a tu sala utilice una alfombra llamativa.

* Coloque en su sala una alfombra linda que complete el ambiente y le dé un aire cálido.

* Procura utilizar alfombras con líneas y figuras geométricas, combinando colores intensos y saturados.

* Una sala minimalista debe tener puntos focales. Puede ser un sofá, una ventana o un candelabro.

sala-minimalista3

* Si quieres dar toques de color a tu sala, hazlo por medio de accesorios pequeños. Puedes utilizar tonos como el verde, rojo y negro.

Para que obtengas más ideas de como realizar un diseño de salas minimalistas, pues a continuación te dejo unas impresionantes fotos de salas decoradas con estilo minimalista:

decorar-salas9

diseno-de-salas

diseno-de-salas1

diseno-de-salas3

diseno-de-salas4

decorar-salas5

elegante-sala1

elegante-sala2

elegante-sala3

elegante-sala4

Para que obtengas mas información sobre decoración de interiores, te recomiendo que visites los siguientes artículos y no olvides en dejarnos tu comentario, gracias:



Deja un Comentario

Leer más
salones-de-belleza8
Muebles de Salón de Belleza

Lo básico que necesitarás para tu salón de belleza son las estaciones de trabajo que consisten en una cómoda silla...

Cerrar