Diseño de Salas Pequeñas

Diseño de Interiores

Diseño de Salas Pequeñas
1 vote, 5.00 avg. rating (87% score)

Todos sabemos que los colores oscuros hacen que nuestra sala se vea más pequeña de lo que ya es. Lo que yo les recomiendo es que siempre pinten su sala pequeña de color claros o cálidos.

Lo puedes pintar con color gris, azul o verde, mientras que en el techo debería utilizar un tono más claro.

Es muy importante también que los muebles también deberían ser de colores claros para darle mayor espacio y luminosidad a tu pequeña sala.

Trata de que tu sala pequeña no se vea desordenad y para lograr esto debemos usar muebles y estantes para guardar libros y otros artículos que quieras que estén en tu sala.

También puedes utilizar muebles como un sofá cama o una mesa que se puede utilizar como mesa de comedor. Debes usar sofás y sillas sin brazos y así lograrás que tu sala pequeña parezca más espaciosa.

sala pequena11

Publicidad

Procura mantener un balance en la dimensión de los muebles, que no sean muy anchos y ni muy altos, así lograrás darle a tu sala pequeña una sensación visual de amplitud con un buen equilibrio entre los muebles.

En la siguiente foto vemos una sala decorada con mucho estilo y elegancia. En esta sala se ha utilizado lo esencial y nada más.

Decoracion de sala pequena

Si deseamos que nuestra sala pequeña se vea más espaciosa, debemos colgar en la ventanas cortinas. Siempre es muy importante que las cortinas lo colguemos en vertical y así lograremos dar mayor altura entre el piso y el techo.

Decoracion de sala pequena1

También te recomiendo que coloques espejos en las paredes de tu sala y así podrás dar más luminosidad al ambiente. Colocando espejos lograremos crear un ambiente mas grande de loque es, por ejemplo, podemos colocar un espejo grande o varios espejos pequeños.

En la foto siguiente podemos ver en la pared un espejo con marco de madera es muy elegante y moderno. Esta sala consta de dos muebles unos es de color claro y otro es de color negro, para darle más elegancia al ambiente hemos colocado una mesa de centro.

Decoracion de sala pequena2

Para decorar una sala pequeña, es muy importante que utilicemos los muebles adecuados, para así conseguir el orden ideal en el ambiente, luego espesaremos a pintar las paredes. Una pared colorida y vistosa puede ser una buena idea.

sala pequena

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 15, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

Haz Clic Para Descargar

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet