Diseño de Salas

Hemos hablado en anteriores ocasiones de la importancia que tiene la sala dentro de la casa, ya que es un ambiente en el cual pasamos hermosos momentos junto a la familia, amigos, invitados, etc.

Es por ello que este ambiente debe estar bien decorado para que quienes estén allí se lleven  un hermoso recuerdo y tengan una opinión muy gratificante de nosotros.

Si tienes una sala amplia los muebles modernos son una alternativa muy importante ya que verán muy bien. Sobretodo si son de colores fuertes como el rojo.

Publicidad

La elección de colores y accesorios es un factor importante al momento de pensar en el diseño de nuestra sala, lo importante es conocer cuales son los colores primarios y terciarios y los principios básicos de mezclado para poder obtener mejores colores. El material del que estén hecho los muebles y otros accesorios son otros factores que también se deben tener en cuenta.

Existen muchas personas que gustan bastante de realizar el diseño de sus salas ellas mismas, otras en cambio prefieren encargar este trabajo a un diseñador profesional. Ambos casos tienen sus ventajas y desventajas, sea cual sea tu elección lo que debes buscar siempre es la comodidad y el confort que este ambiente te  puede ofrecer.

Puedes agregar a tu diseño varias opciones de accesorios que te van a quedar muy bien. Por ejemplo puedes colocar libros y revistas que son una gran manera de realizar la decoración, a parte de que son un gran punto de conversación. Saca tus libros favoritos de la biblioteca y colócalos uno sobre del otro de tal manera que formes una torre y colócalos en una pequeña mesa de centro.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Las flores le brindan un toque de naturalidad y embellecen el ambiente, ya que la sala es uno de los ambientes de la casa en los cuales pasamos mayor tiempo, es allí donde éstas recibirán mayor atención. No tienes la necesidad de gastar flores cada semana, puedes utilizar las que tienes en el jardín de tu casa. Además puedes incluir una planta que florezca en cierta estación de año, de esta manera no tendrás que reponer las flores cada ciertos días.

Recuerda siempre que lo más importante es la limpieza y el orden que mantengas en tu sala. No es necesario que te pases horas realizando la limpieza, pero es necesario que si encuentras objetos fuera de su lugar tienes que asegurarte de ordenarlos. Si logras mantener el orden y la limpieza en tu sala, vas a lograr que se vea siempre mucho mejor aunque no hayas realizado la decoración completamente.

Además tienes este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Salas Modernas Color Chocolate

    Leer Más

  • 3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

  • ¿Cómo hacer que la casa huela bien?

    Leer Más

  • Aprovechar la luz natural al decorar

    Leer Más

  • Consejos para decorar una sala moderna

    Leer Más

Opina

*