Diseños de Sala Comedor y Cocina

El tamaño reducido de los hogares de hoy en día son el factor principal para crear espacios multinacionales siendo la sala comedor y cocina uno de los más característicos de los últimos tiempos.

En tu comedor probablemente pasas los momentos más agradables del día, ubícalo cerca de la cocina para que pases fácilmente los alimentos, pero lejos de la sala para que tenga identidad propia. Lo ideal es que quienes te acompañen en él sientan confort y calidez.

La luminosidad natural es un plus muy importante para todos los ambientes, ya sea para la sala comedor o para la cocina.

El uso de lámparas, bombillas y diferentes focos de luz pueden transformar a nuestros ambiente en un lugar cómodo y cálido.

Recuerda que iluminar en exceso un ambiente reducirá el encanto de los rincones, mobiliario y complementos decorativos.

cocina moderna

Publicidad

Al momento de decorar nuestra sala comedor y la cocina debemos tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar cada unos de los muebles y cosas que vamos a ubicar en cada ambiente.

No coloques todos los muebles concentrados en un solo punto. Distribúyelos en el espacio que tengas y crea sub-espacios.

No debemos olvidar el color de las paredes, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio; por eso es muy importante que utilicemos colores claros para pintar nuestra sala comedor y para nuestra cocina.

sala comedor

Las cocinas abiertas integradas a la sala comedor tienen sus ventajas y sus desventajas. El mayor beneficio es obviamente que la persona que cocina no debe permanecer aislada y solitaria mientras prepara los alimentos para el resto de la familia.

sala comedor1

El comedor integrado en la cocina, ofrece un espacio agradable donde reunirse con la familia y amigos, además de una alternativa al comedor principal.

En general se piensa que si no se tiene una amplia cocina no es conveniente incorporar un área comedor.

cocina comedor

Descubre en este video cómo desarrollar el Diseño de Cocinas Modernas.

Si desean tener mas información relacionado al tema les recomiendo que den clic a los siguientes artículos relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: February 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet