Diseño de Sala Comedor

Diseño de Sala Comedor. Para este tipo de ambientes es bueno tener en cuenta la funcionalidad que nos pueden brindar cada unos de los muebles y cosas que vamos a ubicar en cada lugar. También no debemos olvidar el color de las paredes, por ejemplo el color blanco hace que el ambiente sea grande y amplio, sobre todo colores claros ayudan mucho en esto.

Salas modernas. También podemos colocar espejos en la paredes, de esta forma sentiremos la amplitud de la sala comedor. Para dividir el ambiente se debe tener en cuenta la dirección y el lugar donde se hará la división del ambiente. Si se prefiere alguna de ellas más amplia que la otra se restará espacio de la primera.

DiseodeSalaComedor thumb1

En tu comedor probablemente pasas los momentos más agradables del día, ubícalo cerca de la cocina para que pases fácilmente los alimentos, pero lejos de la sala moderna de casa para que tenga identidad propia. Lo ideal es que quienes te acompañen en él sientan confort y calidez.

Si queremos aprender a cómo decorar una sala comedor en un ambiente pequeño estos fotos y diseños nos servirán de mucha ayuda. La decoración de una sala comedor teniendo un espacio reducido tenemos que ver varias opciones.

DiseodeSalaComedor1 thumb1DiseodeSalaComedor2 thumb1 DecoracindeInteriores10 thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: May 10, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet