Diseño de Sala Pequeña

Diseño de Sala Pequeña. La gente tiene la idea errónea de que la colocación de pequeñas piezas de mobiliario en la sala que parezca más grande. Pero, eso no siempre es cierto. De hecho, uno debe usar piezas grandes de muebles de la sala para que se vea más espaciosa que abarrotar la sala con varios trozos pequeños en las salas modernas para casa pequeñas. Trate de utilizar mobiliario que también le pueden dar las instalaciones de almacenamiento, para que pueda guardar las cosas innecesarias y no deseadas de hacer su habitación se vea más ordenado.

Utilice los muebles de multiuso como un sofá cama o una mesa que se puede utilizar como mesa de comedor. Sofás y sillas sin brazos hará que la habitación parezca más espaciosa. También puede cambiar la visualización de sus muebles con frecuencia dando su habitación un aspecto diferente. Puede también consultar a un decorador de interiores profesional y así también pueda decorar salas con cuadros.

Diseño de Sala Pequeña

Uno de los factores que tienen mucha importancia en la decoración de salas pequeños, consiste en elegir muebles adecuados a las dimensiones de la estancia. En este tipo de espacios, lo más conveniente es optar por muebles ligeros, de líneas puras, o bien, reducir el numero de piezas.

Los muebles para un diseño de sala pequeña, que dan prioridad al espacio vertical son los más convenientes, pues permiten el máximo aprovechamiento de la superficie disponible. Estanterías, baldas y librerías, estrechas y que recorren una pared en altura, son ideas prácticas en este tipo de ambientes.

Diseño de Sala Pequeña1

Una sala de estar con un tamaño pequeño sería buena si pudieras elegir los colores adecuados y el ambiente. Aquí algunas fotos de salas y muebles de colores para salas con diseño de interiores pequeños. Las paredes con colores amarillo o negro lucen muy hermosas, con la disposición de los muebles que tienen el brillo del mismo color. Las paredes de color amarillo con un sofá amarillo se ven muy impresionantes y paredes amarillas con un sofá rojo son también una bella combinación.

Diseño de Sala Pequeña2

En estas imágenes hay un diseño de sala de estar con color negro en las paredes y blanco en el sofá, esta idea luce muy elegante para un diseño interior de una pequeña sala. La clave para decorar una pequeña sala modernas para casas campestres es la selección y disposición de los muebles adecuados, una vez que consigues el orden ideal, entonces lo siguiente es el color de la pared. Una pared colorida y vistosa puede ser una buena idea. Disfruta las imágenes:

Diseño de Sala Pequeña3 Diseño de Sala Pequeña4 Diseño de Sala Pequeña5

Artículos Relacionados:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Salas Modernas Color Chocolate

    Leer Más

  • 3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

  • ¿Cómo hacer que la casa huela bien?

    Leer Más

  • Aprovechar la luz natural al decorar

    Leer Más

  • Consejos para decorar una sala moderna

    Leer Más

Comentarios

  1. muy interesante

Opina

*