Diseño de Salas Modernas

Diseño de Salas Modernas. En las salas modernas de casa la iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio.

Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

En la decoración de salas de estar, aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala.

Diseño de Salas Modernas5

Publicidad

Existen muchos diseño de sala pequeña, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

Diseño de Salas Modernas6

Como podemos apreciar en las fotografías, hoy en día prevalece la armonía en la decoración ya sea en las salas modernas para casas campestres. Los objetos, los cuadros y los muebles conservan el mismo estilo y colores dando un diseño único a estos ambientes.

En la siguiente imágenes tenemos una sala cuyo diseño de interiores combina el verde manzana con el color te con leche de los sillones y de una mullida alfombra. Jarrones en mimbre, una mesa ratona de ratán y dos arreglos florales en color verde intenso, otorgan frescura y originalidad a este ambiente, plenamente iluminado por ventanales que ocupan la totalidad de una pared.

image

En la siguiente imagen tenemos unos sillones en color rojo intenso muy elegantes y unos cuadros de madera con la misma gama de rojos y blancos. Se distinguen unos objetos de decoración muy modernos sobre la mesa ratona y a diferencia de las otras salas y muebles, los espacios son más pequeños y cargados.

image

En la última fotografía tenemos el contraste de los naranjas y azules, pero al mismo tiempo la armonía de encontrar estos colores en los almohadones, objetos de decoración y cuadros, lo cual otorga una imagen fina y elegante sala moderna interiores.

image

Artículos Relacionados:

Publicidad
libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • 3 Ideas para Elegir el Color de tu Sala

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

  • ¿Cómo hacer que la casa huela bien?

    Leer Más

  • Aprovechar la luz natural al decorar

    Leer Más

  • Consejos para decorar una sala moderna

    Leer Más

  • Fotos de Decoración de Salas con Plantas

    Leer Más

Comentarios

  1. Wilfredo Lino dice:

    Sus revistas ayudan mucho a personas como yo, a fin de crear y recomendar diferentes decoraciones en el hogar en el trabajo y en muchos lugares púbicos, para mi es de mucha ayuda toda vez que mi trabajo es pintar casas, departamentos, muebles y todo lo que esta maltratado le doy vida y alegría que lo que necesitamos muchas personas y dejar el estress hoy en día. Un fuerte abrazo a los creadores de esta gran revista, gracias por su ayuda.

Trackbacks

  1. […] Se trata de un tono que puede aplicarse en la decoración de interiores de diferentes espacios de la casa, aunque tal vez sea más indicado para un living o comedor. El color chocolate resulta ideal para la decoración de interiores de una sala. […]

  2. […] Modernas Fotos. Explicar el concepto de decoración moderno es muy difícil, ya que es un estilo de decoración demasiado amplia y complejo como para […]

  3. […] de Salas Elegantes. Su sala es una de las habitaciones más importantes en toda la casa, y la mayoría de la gente pasa mucho tiempo en su sala de estar. Una sala de estar no es sólo un […]

  4. […] El color chocolate. Se trata de un tono que puede aplicarse en la decoración de interiores de diferentes espacios de la casa, aunque tal vez sea más indicado para un living o comedor. El color chocolate resulta ideal para la decoración de interiores de una sala. […]

  5. […] Se trata de un tono que puede aplicarse en la decoración de interiores de diferentes espacios de la casa, aunque tal vez sea más indicado para un living o comedor. El color chocolate resulta ideal para la decoración de interiores de una sala. […]

Opina

*