Estilos Modernos para Salas Pequeñas

En la actualidad hay mucho departamento o casas que tienen dimensiones reducidas, logrando así obtener salas pequeñas.

Y para muchas personas decorar una sala pequeña se vuelve un dolor de cabeza, es por ello que hoy le voy a mencionar algunos consejos.

Todos los consejos que encontrarás en este artículo son muy importantes porque te ayudaran a realizar una estupenda decoración de tu sala pequeña.

Para ello se recomiendo que te sientes cómodamente y te pongas a leer este post con mucha atención, también te aconsejo que tomes notas de los consejos en una hoja.

Realizar la decoración de una sala pequeña no es fácil pero tampoco es muy difícil, solamente debes tener en cuenta estos consejos y listo.

Lo que siempre debes tratar con la decoración es de reflejar tu personalidad, estilo y a la vez poder crear una sala pequeña acogedora.

salas-pequeñas

1. Es muy aconsejable que cuando decoremos un espacio pequeño no lo rellenemos con muebles y accesorios.

Lo que se debe hacer es distribuir adecuadamente los muebles y los accesorios de manera que no saturen el espacio.

Para ello, se recomienda que utilización de muebles asequibles y compactos, ya que son perfectos para habitaciones reducidas.

También es muy importante mencionarte que el color de los muebles para una sala pequeña debe ser claro y funcional.

decorar-salones-pequenos3

2. Para pintar las paredes de una sala pequeña se debe optar por aquellos colores que son claros, ya que son ideales para ampliar visualmente el espacio.

También se recomienda la utilización de colores claros porque nos ayudan a iluminar el espacio y otorgan elegancia a la decoración completa.

Es por ello, que usted escoja el color que le guste pero siempre que sea claro de esa manera será más fácil hacer que tu sala pequeña se vea abierta y espaciosa.

decorar-salones-pequenos

3. Si has colocado sofás de colores claros y crees que es un color que no realza la decoración, no te preocupes, lo que debes hacer es agregarle algunos cojines de color.

Pero siempre trate de que el color de los cojines armonices perfectamente color el color de las paredes, de los muebles y sobre todo con el color del sofá.

cortinas-para-salas

4. Si tu sala esta pegada al comedor o al dormitorio te sugiero que utilices separadores de ambientes o también cortinas, de esa manera podrás dividirlo.

El color de los separadores o de las cortinas debe ser del mismo color que de las paredes, para que así puedas crear un equilibrio elegante y acogedor.

salas-pequeñas1

5. Muchas salas son estrechas para ello se recomienda que no coloques una mesa de centro y si disides ponerlo es mejor que optes por una mesa que sea de vidrio.

Las mesas de centro que son de vidrio son perfectas para reflejar la luz por todo el espacio, logrando ampliar visualmente la sala pequeña.

Y sino tienes los recursos para comprar una mesa de vidrio no te preocupes, lo que debes hacer es colocar unas mesitas laterales.

salas-pequeñas3

6. Otra manera de ampliar una sala pequeña es empleando espejos, ya que son perfectos para aumentar la claridad y reflejar la luz natural o artificial.

Para ello se recomienda que coloques un espejo grande en la pared que está frente a una ventana, de esa manera aprovecharás la luz de la naturaleza.

salas-pequeñas2

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
Sillas-de-Plastico-para-el-Comedor
Sillas de Plástico para el Comedor

Sillas de Plástico para el Comedor. Aunque usted no lo crea las sillas de plástico están muy de moda, especialmente...

Cerrar