Fotos de Decoración de Salas Modernas 2012

La sala es un lugar de la casa en el cual se dan las reuniones con los familiares y amigos, por lo tanto al momento de decorarla se debe poner todo el empeño y dedicación posibles, de esta manera nuestros invitados se llevarán una buena impresión de nosotros.

La decoración de salas modernas se valen de accesorios coquetos y novedosos que atraen la atención de tus amigos y familiares. Las paredes de la mayorías de salas modernas son de color neutro o fuerte.

El color juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas. Y si nuestra sala moderna es de dimensiones pequeñas, debemos utilizar colorea claros para pintarlo, porque estos colores claros harán que nuestra sala se vea mas grande. Y el techo de nuestra sala debemos pintarlo de un color más claro que las paredes.

salas modernas decoradas

Publicidad

La iluminación es muy importantes en la decoración de salas modernas. Lo recomendable es que la iluminación sea natural, por eso es muy importante que su sala moderna cuente con una ventana por la cual ingrese suficiente iluminación para toda la sala en caso contrario utiliza una correcta iluminación artificial.

La sala moderna nunca debe estar desordenada ni llena de cosas innecesarias. Al momento de adquirir tus muebles, toma en cuenta el tamaño de esta habitación para que así no adquieras muebles o accesorios que resten movilidad a las personas que transitan por este lugar.

Elija una decoración correcta: Escoja una decoración, centrándose en su color favorito, estilo o patrón. Usted puede agregar sus fotos favoritas en la decoración de su sala para enfatizar y darle una sensación acogedora para usted y sus invitados.

salas modernas decoradas5

Todas esta fotos de salas modernas que a continuación les presento están bien decoradas, pero todas tienen por objetivo principal el descanso, la comodidad. Son esas salas en las que uno puede imaginarse descansando o leyendo un buen libro.

salas modernas decoradas1

salas modernas decoradas2

salas modernas decoradas31

salas modernas decoradas4

A continuación te dejo un vídeo:

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: November 1, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet