Fotos de Salas Decoradas Modernas

Fotos de salas Decoradas modernas. Estimados lectores, hoy nos reencontramos para presentarles una serie de ejemplares de salas modernas decoradas con estilo propio. Se destacan las flores, la luminosidad y el colorido de los diseños que hacen de la decoración de salas minimalistas sinónimo de  júbilo y alegría.

Como podemos apreciar en las siguientes fotografías, tenemos muchas tendencias en decoración de salas de departamentos bien diferenciadas, por un lado los colores sobrios, los diseños rectos y los pocos objetos de decoración. Por otro lado, la luminosidad, la frescura de las flores y la vitalidad de los colores vivos en la decoración de salas de estar más osados con arreglos florales y grandes espacios.

FotosdesalasDecoradasmodernas1 thumb

Publicidad
FotosdesalasDecoradasmodernas2 thumb FotosdesalasDecoradasmodernas3 thumb FotosdesalasDecoradasmodernas thumb

La decoración de sala minimalistas es un trabajo donde necesitamos poner toda nuestra creatividad. La sala siempre fue reconocida por ser el sitio donde se recibía a las visitas, pero mas haya de eso también es el sitio donde se reúne la familia y donde cada integrante pasa un tiempo solo. La decoración de la sala debe reunirse en un ambiente cálido, acogedor, cómodo y funcional.  Dependiendo del estilo que escojamos y de nuestra creatividad haremos un gran diseño.

Si bien existen muchas ideas para decorar salas y comedores, cada día son mas las personas que quieren ir actualizándose a las tendencias y por eso quieren salas decoradas modernas. Estos tipos de muebles son tan llamativos y singulares que captan totalmente la atención de las visitas recibidas en tu sala, esto hace que tus salas decoradas modernas sean casi inolvidable. Además, la variedad es tan grande, que puedes crear tus propios diseños modernos totalmente originales.

FotosdesalasDecoradasmodernas4 thumb FotosdesalasDecoradasmodernas5 thumb FotosdesalasDecoradasmodernas6 thumb FotosdesalasDecoradasmodernas7 thumb

Publicidad
, , ,

Publicado: March 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

8 Comentarios para “Fotos de Salas Decoradas Modernas”

  1. mirtha Says:

    q bellisimos diseños

    Reply

  2. Silvia Says:

    Me gustaron mucho sus consejos!! Ya q voy hacer cambios en mi sala y pintar de otro color

    Reply

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet