Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas. El diseño de los muebles para las Salas Modernas Muy Pequeñas ha evolucionado de tal manera en búsqueda de un mejor aprovechamiento de los espacios que actualmente la tendencia está en los sillones lineales y sectoriales que permiten una mejor organización de cada pieza dentro de la habitación.

Los muebles sectoriales son ideales para dividir ambientes y ahorrar espacio. Pueden moverse con mucha libertad de tal manera que resultan muy versátiles.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas1

El color de las salas pequeñas juega un papel muy importante ya que dependiendo de él se puede generar una apariencia más amplia en salas muy reducidas.

Y es así que los colores claros serán las mejores opciones a seguir. Muy de moda para esta temporada es el color arena en combinación con el marrón oscuro.

Una decoración también moderna para salas muy Pequeñas es la decoración con madera pues la madera es sin duda un óptimo aislador térmico, la temperatura se torna constante y cuando debidamente tratada es un excelente aderezo decorativo.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas2

Aunque no lo creas, el color del piso juega un papel importante al decorar una sala. Existen muchos diseños, colores, materiales en el mercado que pueden ser una muy buena opción. Para tal caso es importante que tengas en cuenta que el color del piso debe hacer contraste con el color de las paredes.

La iluminación es muy importante al momento de escoger la decoración de nuestro espacio. Por ejemplo: Si optas por pintar una pared mas oscura, trata de que sea la pared a la que le cae la luz directamente, lo cual hará que se vea mas espacioso. Puedes usar diversas lámparas para ayudarte a ganar mas iluminación.

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas4

Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas5Fotos de Salas Modernas Muy Pequeñas

Artículos Relacionados:



6 Comentarios

  1. susy agosto 14, 2012
  2. susy agosto 14, 2012
  3. susy agosto 14, 2012
  4. EDUARDO ERAZO septiembre 5, 2012
    • Ivan Colorado septiembre 16, 2012
  5. eldubina aguas fúnez octubre 15, 2012

Deja un Comentario

Leer más
salas-de-estar-minimalistas
Diseños de Salas de Estar Minimalistas

Los diseño de salas de estar minimalistas son modernos y en la actualidad son muy utilizados para espacios elegantes. Particularmente...

Cerrar