Fotos de Salas Modernas

Las salas modernas se están adaptando a los tiempos actuales, es por ello que muchas personas se deciden por esta tendencia en decoración para la sala de su hogar.

Y en el presente año sigue la tendencia, por ejemplo en los muebles de estar y de salón siguen vigentes el color blanco y es que después de algunos años en los cuales el color wengué era el predominante, el blanco vuelve para apoderarse de las tendencias actuales en decoración de salas modernas. Aquí algunas ideas a tener en cuenta.

Otro de los colores que están muy presentes en esta temporada es el chocolate, pues la decoración de salas modernas resulta ideal, ya que le da un aire diferente, elegante y contrastante con muebles y paredes. Al momento de escoger los muebles para la sala de estilo modernos, es recomendable te tomes tu tiempo y elijas los muebles más sencillos, de formas rectas e integradas, que seas de coores y materiales lo más natural posible.

Un aspecto muy importante a tener en cuenta es la iluminación, ya que ésta es muy importante, existen muchas maneras como podemos mejorar este aspecto en nuestra sala, por ejemplo si cuentas con un pared más oscura trata de que sea la pared a la que le caiga la mayor cantidad de luz directamente, de esta manera harás que se vea mucho más espacioso este ambiente. También te puedes ayudar de las lámparas para ganar mayor iluminación.

Una manera de decorar tu sala es a través de los libros, aparte que son un buen punto de conversación; saca tus libros preferidos de tus repisas y colócalos en una mesa de centro formando una torre, de tal manera que capte la mirada de quién te visite, recuerda que los libros deben ser de temas divertidos y para todos los gustos, como los de viajes, con muchas imágenes, libros de arquitectura, para aquellos momentos en los que quieres relajarte o recibir adecuadamente a las visitas y se sientan cómodas.

Además de las ideas anteriores te dejo estas hermosas imágenes de salas modernas, las cuales te van a servir bastante.

Te recomiendo que visites el siguiente vídeo, no dejes de verlo:

Artículos Recomendados:



Deja un Comentario

Leer más
decoracion-de-salas-pequenas
Ideas de Decoración para Salas Pequeñas

No tienes mucho espacio en tu sala y quieres tener una linda decoración en tu sala. No hay ningún problema,...

Cerrar