Fotos de Salas Pequeñas Decoradas

En oportunidad te presento estas hermosas imágenes de salas decoradas de pequeñas dimensiones, recordemos que la sala es uno de los ambientes más importantes de la casa, ya que es el ambiente en donde pasamos los momentos gratos del día, junto a los familiares con los cuales compartimos la casa, junto a los amigos o cuando recibimos visitas, las cuales se van a llevar una hermosa impresión de nosotros y de nuestro buen gusto al ver nuestra sala muy bien decorada.

Con los modelos que tienes a continuación convertirás tu sala en un ambiente perfecto donde relajarte luego de una jornada agotadora de trabajo, viendo un partido de fútbol, viendo la telenovela, una película o las noticias para terminar el día.

Éstas imágenes no son un modelo a seguir al pie de la letra, puedes utilizarlos como base y luego crear tus propios diseños más personalizados, de acuerdo a las dimensiones de tu hogar, de acuerdo a los accesorios y muebles que quieras utilizar.

En la siguiente imagen vemos la hermosa combinación de el verde con el blanco de las paredes, con los detalles de las plantas naturales ubicadas en lugares estratégicos, el color de los muebles le aporta un plus de elegancia y buen gusto, el cuadro en color negro con detalles en blanco es otro de los puntos que haces ver a esta sala muy hermosa y bien decorada.

En esta imagen vemos también que hermoso queda combinar en las paredes los colores celeste y blanco, y nos damos cuenta de que mayormente cuando se tiene una  más paredes en blanco, es recomendable usar muebles también en color blanco, lo cual es un detalle muy hermoso y que no pasará desapercibido. Además de los accesorios utilizados, crean una combinación perfecta.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Este modelo personalmente me parece espectacular, ya que esta combinación de colores es por demás elegante, con el color negro de los muebles y de un lado de la habitación, además de las bombillas de luz en blanco, lo cual le aporta un aire de frescura y la alfombra que hace juego con el color de la pared, realmente es un modelo que se debe seguir si es que se desea tener una sala de estilo un poco más elegante.

Además te dejo estas hermosas imágenes que también te van a servir bastante al momento de diseñar tu sala pequeña de una manera elegante y muy sofisticada, recuerda que lo más importante es que conviertas este espacio en un ambiente de relax y confort y te sientas cómodo al momento de encontrarte allí.

Tienes también este hermoso vídeo, disfrútalo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Descubre cómo crear una sala rústica

    Leer Más

  • Trucos para que el techo parezca más alto

    Leer Más

  • Cómo usar accesorios para adornar una sala de estar

    Leer Más

  • Ideas Inspiradoras para tu Sala

    Leer Más

  • Consejos para Salas Modernas

    Leer Más

  • Guía para la Decoración de Salas Pequeñas

    Leer Más

Comentarios

  1. me encanta la decoracion de la sala de zebra

Opina

*