Fotos de Salas Pequeñas

Es muy común hoy en día encontrar en los departamentos y casas modernas pequeños espacios para todos los ambientes de la casa y la sala no es la excepción, es por ello que al momento de decorar y adornar este ambiente podemos encontrarnos con muchos obstáculos, por lo que no hay que preocuparse.

A continuación tendrás algunas ideas valiosas de cómo puedes decorar tu sala pequeña de una manera adecuada.

Recuerda que este ambiente es tal vez el más importante de la casa, ya que es ahí donde se pasan momentos inolvidables junto a la familia y amigos.

Para la decoración de estos ambientes se debe tener en cuenta muchos aspectos importantes, tales como los accesorios que vamos a utilizar, los cuales deben tener relación entre sí. Una idea de decorar la sala pequeña sin gastar nada es mover de lugar los muebles y accesorios, no solamente le darás una nueva presentación a este ambiente sino que aprenderás a ser más creativo.

Dado el pequeño espacio con el que contamos, debemos tratar de adaptar los muebles al ambiente, donde será la correcta posición del mueble para ta televisión o cómo estarán dispuestos los adornos con respecto a la puerta. La dirección de los muebles responde a muchos aspectos, como la ubicación de la puerta.

Cuando se tiene un reducido espacio, lo mejor es utilizar muebles que sean multifuncionales, para la decoración de salas pequeñas es recomendable utilizar mesas plegables o también los muy conocidos sillones-cama, ya que nos servirán bastante al momento de recibir visitas y que no haya el suficiente espacio para albergarlo.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

Antes de colocar los muebles y saturar el espacio, ten en cuenta que se trata de un espacio para el descanso, así que utiliza solamente lo necesario, además que cuentas con un reducido espacio. Debes tener en cuenta un aspecto muy importante, como lo es la iluminación, con una buena iluminación el ambiente se verá mucho más amplio, para ello debes ayudarte de un gran espejo ubicado en un lugar adecuado, donde pueda recibir la luz natural y reflejarla a todo el ambiente.

Otro de los aspectos importantes a tener en cuenta es el orden y la limpieza, no es necesario que te pases horas de horas limpiando, simplemente con colocar los objetos en su lugar será suficiente. Si mantienes tu sala ordenada siempre se verá muy bien, presentable ante las visitas, las cuales se llevarán una buena impresión tuya.

Además te recomiendo visitar el siguiente vídeo:

Artículos Recomendados:

libro 1
flecha

Like Para Descargar

libro 2
libro 3

+1 Para Descargar

libro 3
flecha

Tweet Para Descargar

  • Aprende Cómo Crear un Salón Moderno y Acogedor

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar la Sala de Estar con un Toque Rústico

    Leer Más

  • Aprende Cómo Organizar una Sala Pequeña

    Leer Más

  • Aprende Cómo Decorar Salas de Lujo Rápidamente

    Leer Más

  • Quien más Quiere Trucos para una Buena Iluminación en el Hogar

    Leer Más

  • 4 Simples Pasos para Crear una Sala de Estar Rústica

    Leer Más

Comentarios

  1. ALBERTO REQUENA dice:

    ES MUY BUENO EXCELENTE ES DE MUCHA UTILIDAD SOBRE TODO PERSONAS PRINCIPIANTES QUE DESEAN DECORAR SU HOGAR…

Opina

*