Fotos de Salas y Recamaras

Fotos de Salas y Recamaras. Decorar la sala o su recamara puede ser una buena manera de regalarse un momento de tranquilidad, reposo y relajación, sin embargo, la mayoría de la gente descuida esta sala es decir la recamara. Muchas veces la gente se centra en las zonas comunes de la casa – la cocina, decoración de sala de estar y baño de visitas, pero déjame decirte algo: la recamara es tu santuario privado y debes decorarlo.

Si la decoración de salas de departamentos o de su habitación le parece una tarea abrumadora, es posible que desee tomarlo con calma y hacer pequeños cambios en un período de tiempo en lugar de un gran cambio de una sola vez. La manera mas fácil de decoración de la recamara es comenzar con las paredes. Obras de arte pueden hacer una gran diferencia en el aspecto de su dormitorio y es una forma de decoración que puede revertir fácilmente si no se siente a gusto con ella.

FotosdeSalasyRecamaras9 thumb

Publicidad
FotosdeSalasyRecamaras2 thumbFotosdeSalasyRecamaras8 thumb

En esta oportunidad les traemos unas fotos de salas y recamaras para así usted tenga unas ideas de decoración de salas minimalistas y también de recamaras, creando unas hermosas salas y recamaras algunos con papel tapiz y con vinilos. Crear un espacio para los los visitantes con estos resultados, será más que gratificante, colores alegres que estimulan la creatividad y otros colores fríos que evocan tranquilidad para su espacio. Se aprecian colores suaves, para que el "look" no sea tan dramático en algunas salas o recamaras que se observan.

Se adicionan también, una gama de papeles tapices que logran la combinación perfecta para el diseño de las recámaras y salas. Observa estas geniales fotos de salas y recamaras para así tenga unas ideas de decoración.

FotosdeSalasyRecamaras10 thumbFotosdeSalasyRecamaras7 thumbFotosdeSalasyRecamaras11 thumbFotosdeSalasyRecamaras4 thumbFotosdeSalasyRecamaras12 thumbFotosdeSalasyRecamaras thumb

Artículos Relacionados:

Publicidad
, , ,

Publicado: March 21, 2012

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet