Ideas de Decoración de Salones para 15 Años

La decoración de salones para 15 años es muy importante porque con ello lograrás que tu fiesta se inolvidable para todos los invitados.

Para ello quiero detallarte en este importante artículo algunas interesantes ideas de decoración de salones para 15 años-

Lo que siempre debes tener en mente es que la decoración debe realizar con los colores favoritos de la quinceañera.

Por ello, se recomienda que antes de empezar la decoración converses con la princesa y lo preguntes que colores debes emplear en la decoración.

Los colores, los adornos, las mesas, los manteles, las sillas y el resto de elementos decorativos tienen que armonizar elegantemente.

salones-para-15-años

* De todas maneras en tu salón tiene que colocar algunas mesas para que se sienten los invitados, para eso se aconseja que la mesa sea decorada.

En mesa puedes colocar un lindo mantel de un color que encaje con la decoración realizada y para darle más elegancia a la mesa debes crear hermosos centros de mesa.

Los centros de mesa son los únicos encargados de darle elegancia a las mesas de los invitados y también a toda la decoración.

Mayormente los centros de mesas lo puedes elaborar fácilmente por ejemplo, puedes colocar un plato con caramelos de diferentes colores.

El placo con caramelos lo debes poner en todo el centro de la mesa para que los invitados puedan coger mientras esperan la comida principal.

Otra manera de hacer un centro de mesa es coger una copa de vidrio bien grande, la llena la mitad con agua y colocar flores de barias colores.

Pero siempre es muy recomendable que en todas las mesas que hayas colocado en el salón contengan el mismo centro de mesa.

Como dije anteriormente que los colores que emplees en los centros de mesa combinen perfectamente con el resto de colores empleados en la decoración.

salones-para-15-años1

* También es muy importante que tengan mucho cuidado al momento de colocar las sillas, esta deben ser cómodas y deben ir forradas con telas.

Pero no cometas el error de poner sillas muy cerca a la pista de baile porque podrían tropezar los que bailan.

* En la decoración de salones para 15 años también puedes emplear globos de diferentes colores que le gusta a la quinceañera.

Pero también es muy aconsejable mencionarte que los globos pueden recargar la decoración, por eso solo debes emplear unos cuantos.

Lo más recomendable es que los globos los coloques en la paredes o también puedes armar arcos y columnas de globos.

salones-para-15-años2

* Si la quinceañera es muy romántica y le gusta realizar su fiesta en el día, te sugiero que en la decoración del salón emplees manteles que sean en tonos pasteles, blancos o de encajes.

Y en las mesas siempre debes colocar lindos centros de mesa y que siempre sean coloridos, sobre todo muy divertidos.

Si la quinceañera diside realizar su boda en la noche te recomiendo que no emplees en la decoración manteles blancos, marfil o beige.

Pero si debes optar por manteles dorados o de colores satinados, de esa manera lograrás darle elegancia a toda la decoración.

Y para que la celebración se vea más romántica te aconsejo que en los centros de mesa coloques velas perfumadas.

salones-para-15-años3

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:



Deja un Comentario

Leer más
adornos-navidenos-para-salas5
Accesorios Navideños para Salas Modernas

En navidad acostumbramos todas las personas del mundo adornar nuestra casa y en especial la sala con adornos navideños ya...

Cerrar