Ideas para Decorar Salas

La decoración de salas, las sillas, los sofás, el armario de TV y las mesitas consiguen que el ambiente parezca relajado e ideal para pasar momentos agradables tras la cena o después del trabajo antes de acostarnos.

Decoración de salas modernas

Casi todas las casas tienen salas. En el caso de los pisos mediterráneos, suelen ser salones-comedor, un mismo lugar en dos ambientes.

Las salas modernas se caracterizan por la utilización de muebles lisos, sin muchas incrustaciones o adornos, rectangulares o con formas orgánicas. También se basa en la sencillez, en la decoración de salas modernas, menos es más, por eso no tenemos que abusar de los accesorios decorativos, por mucho que nos gusten.

Al momento de escoger la decoración del salón, es fundamental que tengas en cuenta la gama cromática escogida. Si tu salón es pequeño debes darle luminosidad y profundidad, para eso tienes que usar colores cálidos como beiges y grises.

salas-modernas3

Aportar toques de color para energizar las salas de estar modernas

Los toques de color en las paredes, en los elementos decorativos, a través de los muebles o incluso en las puertas dan un gran impulso al diseño de la sala de estar moderna. Ten mucho cuidado en no caer en excesos, tienes que cuidar y conservar una correcta dosificación del color.

Lo más seguro es que apuestes por las alfombras o por los cojines con colores vivos e incluso algunos modelos de cortinas. Atrevernos con un sofá moderno de color, los sillones o las sillas es una osadía para los más atrevidos pero el resultado es espectacular.

salas-modernas11

Decoración de salas pequeñas

Tener poco especio en la decoración de salas ya no es un problema. Au que no lo creas, una sala pequeña puedes decorarlo con el mismo gusto y estilo que una sala grande, sólo que con una diferencia minúscula: los accesorios que coloques tienen que adaptarse al espacio.

salas-modernas5

Si tu sala carece de espacio, te recomiendo que escojas una decoración que verdaderamente se adecue a tus necesidades y gustos sin problema. Actualmente, son muchas las tiendas de decoración que elaboran muebles a medida, teniendo en cuenta los espacios pequeños.

El truco está en saber colocar cada cosa en su sitio, teniendo en cuenta los tamaños para que todo quepa a la perfección. La decoración de salas que carecen de espacio es todo un arte, pero quien lo consigue se sentirá satisfecho y pasar un buen rato en ellas siempre que lo quieras.

Fotos de Decoración de Salas

salas-modernas4

salas-modernas6

salas-modernas7

salas-modernas8

salas-modernas9

salas-modernas10

decorar-un-salon11

decorar-un-salon10

decorar-un-salon9

decorar-un-salon7

decorar-un-salon6

Artículos relacionados...



Deja un Comentario

Leer más
casas-navidenas2
Trucos para Decorar tu Casa en Navidad

Una parte de la diversión en navidad es disfrutar las decoraciones festivas. A continuación te dejo algunos consejos sobre cómo...

Cerrar