Ideas Modernas para el Diseño de Salas

Ideas Modernas para el Diseño de Salas. Una sensación de calor tiene que entrar en el alma al entrar en su sala moderna para casas pequeñas, y es por eso que necesitamos ser cuidadosos acerca de sus ideas sala de diseño de interiores.

Usted debe tratar de tomar algunas de sus propias ideas y tratar de coincidir con las ideas que ya existen en el mundo del diseño interior.

La madera siempre será un buen complemento para cualquier sala moderna interiores y hace que al incorporar un elemento como una escalera parezca señorial,  mucho más alta de lo que en realidad es. El color blanco como se ve en esta foto, da sensación de amplitud y altura a cualquier zona.

Ideas Modernas para el Diseño de Salas

Los muebles que debemos incluir en la decoración de salas de departamentos son los sofás, sillones, butacas o puffs, en un número que dependerá de lo que el espacio nos permita, la mesa de centro y el mueble de la televisión que como una pieza única o una composición modular, puede ocupar una pared casi por completo, sirviendo además para colocar libros y adornos o guardar objetos, podemos añadir otros muebles auxiliares como pequeñas mesas a los lados de los sofás o algún modelo de aparador o vitrina.

Como Decorar una Sala de Juegos3

Veamos entonces estas Ideas Modernas para el Diseño de Salas:

En esta decoración prima ante todo el color blanco, la ausencia de muchos complementos decorativos y el toque exótico de los sillones con tapiz de cebra  junto al cuadro en la pared central. Como toda buena sala moderna, destaca el espacio sobre todas las cosas.

Ideas Modernas para el Diseño de Salas1

Este es un estilo modernista en el que destacan los objetos de color claro, como los cojines del sillón en el centro de la sala. En las paredes vemos como los libros son el principal objeto de decoración.

Ideas Modernas para el Diseño de Salas2

Esta sala moderna de lujo dispone de grandes ventanales para recoger toda la luz del sol disponible.La gran alfombra del centro ayuda a delinear la decoración tanto del comedor como de la zona del bar. La alegría de la decoración interior viene aportada por los toques de color que dan los cojines naranjas y amarillos.

Ideas Modernas para el Diseño de Salas3

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
diseno-de-salas5
Fotos de Decoración de Salas Minimalistas

Hoy en día muchas personas optan por decorar sus salas en estilo minimalista. La decoración de salas minimalistas son muy...

Cerrar