Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar. Los suelos de madera es generalmente la opción de plagas cuando se trata de una sala de estar, ya que le da un poco de elegancia al mismo tiempo lo que facilita la limpieza de los accidentes en la casa.

Usted tiene que considerar muchos factores diferentes al elegir su propio diseño, sala de estar. Usted debe pensar en su futuro en la planificación de su propio diseño de salas pequeñas, ya que es necesario pensar en la posibilidad de los niños en el salón o los perros a pasar con su pelo por todo el piso.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar12

Salas modernas de lujo. Lo ideal es tener una fuente de luz natural, es decir, una ventana. Me parece la mejor opción, ya que, aparte de brindar linda luz y permitirte ahorrar energía durante el día, mirar por la ventana pone de buen humor.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar13

Cojines, alfombras de materiales naturales: Todos estos elementos decorativos contribuirán a que el área de la Sala de Estar sea más cálida, un espacio creativo donde las personas se sentirán a gusto al compartir una agradable velada.

También puede agregar plantas siempre que haya una ventana. De esta manera la habitación estará decorada cálidamente.

Cuando se planifica unas ideas modernas para el diseño de una sala de estar, en primer lugar el factor más importante para decidir es el objetivo de la habitación. Una cosa para recordar a la hora de diseñar su sala de estar es que usted tiene que estar cómodo en la sala y cosas por el estilo ya que lo más probable es que gaste mucho de su tiempo en el diseño de salas modernas.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar11 modern living room bxp30441h

1. El primer paso para decorar una sala consiste en identificar las vías de paso más frecuentes (acceso a la terraza, entrada a las habitaciones), que tendrás que mantener libres de obstáculos. Sitúa la zona de estar cerca de las ventanas, para aprovechar mejor la luz solar.

2. Tendrás que tener cuidado de la combinación de telas, alfombras y detalles decorativos porque dan una sensación de orden, de amplitud y de hogar. Ten en cuenta que las flores y los estampados grandes hacen parecer la habitación más pequeña.

3. Escoge los muebles a la medida del espacio real y no coloques cajoneras, mesas y sillas muy voluminosas. Tendrás que poner atención a los elementos básicos: un sofá o un tresillo, una estantería, una mesa y sillas de comedor, una lámpara y una mesa baja para poner delante del sofá. Las mesas redondas son las que permitirán aprovechar mejor el espacio. Por otra parte, la elección de cuadros, tapicerías y cortinas marcará el estilo de la casa.

4. Escoge un sofá cama, así te servirá de cama para los invitados.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar1 Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar4

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
decoracion-salon-actual-verano
Cómo decorar un salón en verano

Cómo decorar un salón en verano. En la temporada de verano es muy sencillo decorar un salón, solamente tiene que...

Cerrar