Idea Modernas para el Diseño de una Sala

Idea Modernas para el Diseño de una Sala. La sala de estar, básicamente, tiene que ser el área donde usted puede traer a los invitados o simplemente sentarse y relajarse al final de su ajetreado día para que pueda descansar de una manera bastante placentera.

Una sensación de calor tiene que entrar en el alma al entrar en su sala moderna para casas pequeñas, y es por eso que necesitamos ser cuidadosos acerca de sus ideas sala de diseño de interiores.

Usted debe tratar de tomar algunas de sus propias ideas y tratar de coincidir con las ideas que ya existen en el mundo del diseño interior.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar1

Los mejores diseños de casas por lo general provienen de las personas que tomaron un diseño que ya ha demostrado ser exitoso y luego han añadido su granito de arena con su propio estilo interior. Usted debe tratar de mantenerse con el tiempo cuando se trata de su diseño de salas modernas, porque esta es el área de su hogar que la mayoría de otros van a ver de una forma directa. Usted necesita asegurarse de que el mobiliario es cómodo y la distribución de los asientos de trabajo para una buena conversación.

Suelos de madera es generalmente la opción de plagas cuando se trata de una sala de estar, ya que le da un poco de elegancia al mismo tiempo lo que facilita la limpieza de los accidentes en la casa. Usted tiene que considerar muchos factores diferentes al elegir su propio diseño, sala de estar. Usted debe pensar en su futuro en la planificación de su propio diseño, ya que es necesario pensar en la posibilidad de los niños en el salón o los perros a pasar con su pelo por todo el piso.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar5

A continuación algunas fotos de diseño de salas modernas en color blanco que espero le puedan servir como ideas de inspiración en la decoración interior de su casa:

Esta sala color blanco diseñada por cari Berg es un  espacio rústico muy luminoso donde resalta el piano  negro como elemento principal en la decoración. Una chimenea aporta glamour en cualquier diseño de sala pequeña y en este caso da un toque de calor a un ambiente que en blanco da sensación de frio.

La madera siempre será un buen complemento para cualquier sala moderna interiores y hace que al incorporar un elemento como una escalera parezca señorial,  mucho más alta de lo que en realidad es. El color blanco como se ve en esta foto, da sensación de amplitud y altura a cualquier zona.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar8

En la siguiente foto de decoración de sala modernas para casas campestres color blanco se ha optado por las baldosas blancas que amplifican la sensación de limpieza y de frescor, que en verano se agradece mucho. La luz reflejada en el suelo siempre hace mucho más elegante cualquier espacio.

Ideas Modernas para el Diseño de una Sala de Estar9

Esta foto de decoración de sala con cuadros de color blanco da mucha más rectitud y organización al ambiente, y como no, hace que la parte central de la sala, que en este caso es la TV, sea el centro de atención en la decoración. Los sillones en un ligero color beige complementan a la perfección con el blanco de las paredes.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Artículos Relacionados:



Deja un Comentario

Leer más
salas-modernas5
Consejos para Salas Modernas

Las decoraciones modernas están muy de moda hoy en día, la mezclas de colores marrones y brillantes no solamente llaman...

Cerrar