Ideas para decorar la sala en Navidad

Ideas para decorar la sala en Navidad. La sala es el espacio más importante del hogar, en ella se reúne toda la familia y los amigos más allegados. Por eso, es muy importante que lo decoremos de acuerdo a la ocasión, es decir, que el ambiente tiene que reflejar el espíritu navideño.

En conclusión, la sala de estar será el espacio principalmente de la reunión navideña, por lo que este sitio requiere de una adecuada decoración. A continuación le dejo algunas ideas para decorar la sala en navidad:

Abeto blanco: Hoy en día podemos encontrar gran cantidad de abetos, de distintos colores y tamaños, pero todos son hermosos. Los abetos blancos poseen algo especial, son capaces de despojar todo el protagonismo que se merecen y lo más importante es que enfatizan al resto de los adornos.

Adornos de juguetería: Por mi parte los adornos de juguetería me fascinan y cada año los empleo para decorar el abeto navideño. Estos adornos son realmente preciosos y muy originales, pero nunca pierden el toque tradicional.

decoracion-navideña-sala

Adornos navideños rosa: Tenga siempre en cuenta, que si hay mujeres en casa, jamás se olvide de darle a la decoración un enfoque femenino. Para lograr eso, solamente tiene que poner algunos adornos rosados.

Calcetines navideños de diferentes diseños: Cada integrante de su familia tiene que escoger un diseño de calcetín que más le agrade, no interesa si es más pequeño o más grande que los demás, porque todos juntos se verán preciosos colocados sobre la chimenea.

Bastones navideños: Los bastones navideños los puede comprar en las tiendas que venden accesorios navideños. Lo que debe hacer es comprar gran cantidad de bastones, luego colóquelos en depósitos transparentes y dispérsalos por la sala como floreros.

sala-decorada-navidad

Cuál es la medida ideal del Árbol de Navidad

Uno de los elementos más importantes que nunca debe faltar en la decoración navideña, es el árbol de navidad. Si no sabe que tipo de árbol escoger para esta navidad, no se preocupe. A continuación le dejo algunos consejos:

Árboles pequeños: Los árboles pequeños son recomendables para aquellas personas que viven en espacios pequeños o para esas personas que no desean gastar mucho dinero comprando un árbol grande. Los árboles pequeños pueden medir más de 30/40 cm, son muy fáciles de decorarlos con pocos adornos navideños y se ven hermosos.

sala-decorada-navidad1

 Árboles medianos: Estos árboles son recomendables para las personas que buscan un punto medio y poseen bastante espacio como para poder armar y decorar un lindo árbol que puede medir entre 60 cm y 1 metro de alto. Es un poco trabajoso para decorarlo, pero eso no es un pretexto para no tenerlo en nuestra sala. Mayormente estos árboles son ideales para familias de clase media.

Árboles grandes: Para terminar, los árboles grandes son ideales para ser colocados en aquellas habitaciones grandes y mayormente los compran aquellas familias que poseen un alto poder adquisitivo. Estos árboles son costosos y tienen una altura promedio entre los 1.60 y 2 metros. Requieren de mucho tiempo para decorarlos y de gran cantidad de adornos, por eso no son recomendables para las personas que buscan algo sencillo de armar y desarmar.

sala-decorada-navidad2

Artículos interesantes:



Deja un Comentario

Leer más
sala-de-juegos1
Salas de Juegos para Niñas

Todos nosotros tenemos un princesa en casa y es por eso que hoy hemos decidido hablar en este post sobre...

Cerrar