Ideas para Decorar Salas de Juntas

Una sala de juntas es un ambiente sumamente vital para una empresa, en ella se reciben a los clientes para que puedan hacer acuerdos sobre los negocios.

La decoración que tenga una sala de juntas dirá mucho de la estética de la empresa. Por ello es muy recomendable que realices una buena distribución de los muebles y de los accesorios decorativos.

Una sala de juntas debe estar siempre ordenada y bien limpia. Jamás permitas el desorden en este espacio, por ello debes colocar los muebles en lugares estratégicos.

Los muebles deben ser ideales para el espacio que dispongas y el lugar donde los coloques no debe impedir el paso de los clientes o de los empresarios.

Con la decoración usted debe lograr crear una sala de juntas elegante y que brinde una imagen de seriedad y sobriedad ante los presentes.

Es muy importante también mencionarte que la decoración debe ser la que se encargue de brindar bienestar y comodidad a los clientes.

sala de juntas

Una sala de juntas no es un ambiente como cualquiera, en ella es sumamente obligatorio que logres crear un espacio relajante y muy acogedor.

Mayormente una sala de juntas debes tener una decoración minimalista, porque este estilo muestra modernidad y mucha elegancia.

Sobre todo el mobiliario que coloques en una sala de juntas debe tener un diseño y un color que otorgue al espacio amplitud y pureza.

Por ejemplo, puedes colocar un hermosa mesa de madera que sea de color blanca y para darle vida bebes poner a su alrededor unas lindas asientos que sean de colores vivos.

sala de juntas1

Otra manera de crear un estilo minimalista en una sala de juntas es pintar las paredes de color blanco y armonizarlo con muebles oscuros.

Personalmente yo le recomiendo que coloque en una sala de juntas aquellas sillas que son funcionales y prácticas. Como por ejemplo aquellas sillas que tengas ruedas.

Las sillas que tienen ruedas son mayormente las más utilizadas en las salas de juntas, porque son ideales para evitar hacer rayas en el piso.

Para poder ampliar y crear un espacio organizado en una sala de juntas debemos pintar las paredes de un color blanco y en las ventanas debemos poner lindas cortinas de colores claros.

sala de juntas2

Se recomienda el uso de cortinas claras porque son ideales para dejar pasar la luz natural y así poder crear un espacio amplio, sobre todo ordenado.

Pero si usted desea crear una sala de juntas con estilo divertido, no se preocupe. Lo que debes hacer es pintar las paredes de un color llamativo y el techo píntelo de color blanco.

La mejor manera de complementar la decoración de una sala de juntas es colocando accesorios decorativos que sean de madera o de cristal.

También te recomiendo que coloques en las paredes unos dos cuadros abstractos o también puedes pegar dos fotografías de la empresa.

sala de juntas3

Es sumamente importante que el ambiente de la sala de juntas este bien ventilado, sobre todo que tenga un olor suave y muy natural.

Otro punto muy importante que debes tener siempre presente en la sala de juntas es la iluminación, por ello te recomiendo que compres una de las dos siguientes lámparas moderna de techo:

lampara de techo

botonparacomprar

lampara de techo1

botonparacomprar

En los siguientes artículos usted podrá informarse sobre decoración de interiores y así podrás realizar una decoración elegante y moderna:

Publicidad
, ,

Publicado: August 26, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

No comments yet.

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet