Ideas para Decorar Salones de Bodas

Estas a punto de celebrar tu boda y no sabes como decorar el salón, no se preocupe. En este artículo le detallo algunas ideas muy interesantes.

Así que le recomiendo que siga leyendo este artículo y de esa manera se informará sobre las mejores ideas para decorar salones de bodas.

El salón lo podemos decorar con guirnaldas, globos, telas que cuelguen del techo, sin recargar y en tu color favorito: blancos, marfiles, lilas, verdes, azules, burdeos, chocolate, rosas, rojos, turquesa, etc.

Cuando se decide hacer una boda con algún color predominante es importante que la novia tenga algún accesorio que haga juego: los zapatos, el ramo o las joyas.

Las las mesas y las sillas deben ser decoradas a juego, podemos decorarlos con fundas de colores preferidos por los novios y que comben con el resto de la decoración.

salones-para-boda

Sobre la mesa puedes esparcir pétalos de rosa o confetti con forma de corazones y para darle mas elegancia a la mesas, es muy importante que coloquemos centros con velas, flores o solo de flores.

Para la decoración del salón de recepción para boda, es importante tener en cuenta el tamaño y la capacidad del ambiente para evitar inconvenientes, también es bueno decidir el tipo o estilo de boda para decorar el salón.

salon-para-boda2

Si bien la elección del color será el eje de todo, también es bueno considerar algunos detalles que marcarán la diferencia y de esa manera logrará realizar una decoración elegante.

Por ejemplo; en la foto que le presento a continuación le muestro una maravillosa decoración. La decoración de este salón demuestra mucha personalidad y elegancia.

salon-para-boda

Usar el color rosado, rosa en una boda es muy bonito e inspira delicadeza, romanticismo. Puedes usarlo en tu boda combinando con la mantelería, flores, torta, pasteles, mesa de dulces, bouquet, incluso las invitaciones pueden tener un toque o punto de rosa, podrías usar también unos cuantos tonos rosa en la iluminación y los efectos.

salon-para-boda1

Decorar un salón de bodas de color turquesa es muy elegante. El turquesa es un color divertido y vibrante, y para destacar es aconsejable combinar con colores brillantes, marrones profundos, blanco, amarillos claros.



Imagen-decoracion-de-dormitorios

La decoración de color turquesa va muy bien cuando deseamos crear en el salón una temática tropical, de playa o una boda al aire libre.

decoracion-de-bodas-de-color-turquesa

Sin dudas, la decoración juega un rol fundamental en el éxito de su boda. Por eso, es muy recomendables que realicemos una adecuada decoración de salones ya sea con globos telas, flores, plantas, etc.

A continuación les dejamos algunas fotos de modernas y elegantes salones para celebrar una boda de formas adecuada, estos salones están bien decorados y con mucho estilo:

salon-para-boda7

salon-para-boda5

salon-para-boda4

salon-para-boda3

salon-para-boda8

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:

bono 1
flecha

Like Para Descargar

bono 2
flecha

+1 Para Descargar

bono 3
flecha

Tweet Para Descargar

Tienda Online para la Decoración del Hogar
  • Descubre Técnicas Sencillas para Decorar un Salón Pequeño

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón de banquetes para Navidad

    Leer Más

  • Cómo decorar un salón con muebles oscuros

    Leer Más

  • Decoración de Salones Alargados

    Leer Más

  • Decoración de Salones Modernos Pequeños

    Leer Más

  • Decoración de Salones con Papel Pintado

    Leer Más

Comentarios

  1. Decoración Boda dice:

    La decoración del salon para su boda es muy importante. Cada pareja quiere un estilo de decoración que refleja su personalidad

Opina

*