Ideas para Decorar una Sala Pequeña

Hoy en día hay muchas casas o departamentos que tienen dimensiones pequeñas, dando lugar así a que las salas sean pequeñas.

Para muchas personas así como tú, piensan que la decoración de salas pequeñas es muy difícil, pero no es así. Le recomiendo que continué leyendo.

Sin dudas la sala es el ambiente más utilizar de la casa. Ésta posee una utilización permanente en sus muy diversas funciones dentro del hogar.

Por medio de este artículo le voy ayudar a que usted pueda decorar su sala pequeña de una forma adecuada y muy elegante.

Así que quiero que usted tome nota de las Ideas para Decorar una Sala Pequeña que a continuación le voy a mencionar:

Es muy importante que le recuerde que usted debe lograr con la decoración un lugar tranquilo, elegante y que lo muebles sean distribuidos de la mejor manera.

decorar salas con plantas5

Las paredes de tu sala pequeñas lo debes pintar de color claro, ya que estos colores hacen que tu sala se vea más grande y amplia.

Otro punto muy importante que no debes olvidar es el cielo raso o el techo de tu sala pequeña. El cielo raso lo debes pintar de un color más claro que de las paredes.

Para que usted logre que su sala pequeña se vea  realmente elegante y no parezca más pequeña debes colocar muebles ideales y esenciales al espacio.

decorar salas con plantas3

Otra de las ideas para decorar una sala pequeña es; en las esquinas oscuras de tu sala debes colocar apliques de pared, de esa manera lograrás darle una buena iluminación.

Para que la mesa que hayas colocado en el centro de tu sala se vea hermosa y con mucho estilo debes colocar uno o dos floreros con flores naturales.

Para que usted pueda darle vida y color a las paredes debes colocar hermosos cuadros, especialmente que sean con marco de madera.

decorar una sala moderna3

Otra de las mejores ideas para decorar una sala pequeña es colocando espejos. Colocando un espejo usted logrará ganar luz natural y darle elegancia a su sala.

Si quieres otorgarle más elegancia a tu sala pequeña solamente le recomiendo que coloque en el piso una preciosa alfombra que combine con los muebles.

Para ir complementando la decoración de una sala pequeñas es colocar en las ventanas unas sencillas y elegantes cortinas de tela.

decorar una sala moderna2

Lo que si debes tener siempre en mente es que las cortinas que coloques en las ventanas de tu sala pequeña combinen perfectamente con los muebles que coloques.

Muchas personas en la actualidad no les gustan pintar las paredes de su sala y es por eso que lo revisten en papel tapiz.

Pero yo les recomiendo que el papel tapiz se utilizar en salas grandes y en salas pequeñas no es recomendable ya que hace que se vea más pequeña.

fotos de salas modernas3

En una de las paredes usted puedes colocar una repisa en donde pueda colocar libros, adornos y otros objetos decorativos que vean los visitantes.

En la repisa que coloque también puede colocar objetos necesarios para una sala pequeña, incluso puedes colocar un linda lámpara.

decoracion de apartamentos1

Otra de las mejores ideas para decorar una sala pequeña es en caso que quieras darle un toque de contraste a una pared, debes asegurarte que el color combine con los muebles.

Cuando usted realece la selección de muebles para su pequeño espacio elegir piezas más pequeñas que tienen un diseño más abierto.

A continuación le voy a dejar un vídeo:

Consejos para Decorar Interiores

Para más información sobre “Decoración de Interiores” y Consejos de Decoración en General le recomiendo que visite los siguientes artículos:

Publicidad
, ,

Publicado: June 28, 2013

Síguenos                en facebook

Síguenos                   en Google+

¿Qué Te ha Parecido? Por Favor Escribe tu Comentario!!

Pinterest Marklet