Ideas para Diseñar una Sala Contemporánea

Ideas para Diseñar una Sala Contemporánea. Para todas las personas que deseas decorar su sala con estilo contemporánea, les recomiendo que siga leyendo con mucha atención este importante artículo.

Lo que mencionaré aquí son absolutamente trucos muy interesantes, los cuales te ayudarán decorar tu sala en estilo contemporáneo. Para ello, quiero que tome nota de estos trucos y póngalos en práctica al momento de realizar la decoración de tu sala.

Aunque usted no lo crea el estilo contemporáneo es el más popular en la decoración de salas y por lo tanto, usted no debe tener ninguna duda en realizarlo. Particularmente el estilo contemporáneo ayuda crear una sala relajada, simple y cómoda.

Mayormente en la decoración de salas en estilo contemporáneo, se utiliza iluminación natural, colores neutros, muebles modernos y líneas rectas, estos cuatros puntos hacen que tu sala muestre el estilo contemporáneo.

Si realmente deseas descansar o recibir visitas cómodamente en tu sala, pues no dude en realizar una decoración de estilo contemporáneo.

sala-contemporanea

Iluminación. Como dije anteriormente, que en la decoración contemporánea debe abundar una adecuada iluminación natural. Especialmente debes tratar de aprovechar toda la luz natural que se pueda, para ello tu sala debe contar con ventanas grandes y las paredes deben estar pintadas de colore claros.

En las ventanas no debes colocar cortinas que sean pesadas y mucho menos de color oscuros, es preferible que las dejes descubiertas, de esa manera ingresara mejor la luz de la naturaleza. Si te gusta tener cortinas en tu sala y crear más privacidad, te aconsejo que optes por colocar cortinas livianas y que sean de colores claros.

Si tu sala no cuenta con ventanas grandes, debes optar por colocar iluminación artificial y para ello, debes colocar muchas lamparas de mesa y de pie, lo importante es que todas las esquinas de tu sala estén bien iluminadas.

sala-contemporanea1

Las lineas rectas. En la foto que verás a continuación apreciaras un hermosa sala, en donde la decoración se ha realizado mediante líneas rectas, en la cual se ha utilizado accesorios, muebles y una arquitectura que son realmente geométricos.

Para que una sala sea contemporánea debes colocar hermosos sofás rectos y bajos. Se recomienda estos muebles porque tienen suficiente acolchonado, para que usted pueda relajarse cómodamente, siempre debe escoger sofás que le guste y que armonicen con toda la decoración.

También es muy importante que decores la paredes de tu sala y para ello, debes colocar hermosos cuadros. Pero, siempre opte por cuadros que tengas marcos simples y rectangulares. Sobre los sofás debes poner cojines cuadrados y que sean de un color que combine con la decoración. Los accesorios que debes colocar en tu sala deben ser de líneas rectas y también puedes añadir un tapete redondo o una mesa auxiliar.

sala-contemporanea2

El estilo contemporáneo utiliza colores neutros. Los colores más recomendados son: blanco, negro, gris y beige, si deseas dar profundidad al estilo contemporáneo, debes realizar una mezcla de diferentes colores neutros. A los colores neutros también puedes añadir un toque de color y que resalte ante toda la decoración.

Por ejemplo; en la foto siguiente vemos una sala de colores neutros y para darle color, hemos colocado flores y un hermoso cuadro, estos dos elementos son de colo rojo y resaltan entres los colores neutros.

sala-contemporanea3

Observe las siguientes imágenes de salas elegantes:

sofa-para-sala2

lindas-cortinas-para-salas1

hermosa-sala-moderna1

Decorar-la-sala-al-estilo-tradicional

También te recomiendo los siguientes artículos, en donde encontraras muchas ideas sobre la decoración de salas y por favor déjeme su comentario:



Deja un Comentario

Leer más
salas-modernas6
Fotos de Salas Modernas Interiores

Fotos de Salas Modernas Interiores. En las salas modernas de casa la iluminación es muy importante al momento de escoger...

Cerrar