Ideas para la Decoración de Salas Pequeñas

La sala es un cuarto de la casa donde puedes reunirte con la familia, recibir visitas, ver la televisión o realizar otras actividades.

Verdaderamente una sala es un lugar que abraza a la familia y amigos con un estilo relajante y cómodamente.

Si usted quiere enriquecer su vida, debe crear una sala amigable para la familia con áreas para leer, hablar, trabajar y relajarse.

Para que sepas como debes crear un ambiente relajante, le recomiendo que siga leyendo este post en donde detallare algunas ideas muy interesantes.

Estas ideas que voy a detallar a continuación son principalmente para emplearlos en una decoración de salas pequeñas.

Si usted esta interesado en saber estas ideas, ponga mucha atención y tome nota de todo lo que mencionaré en seguida.

sala-para-tv

En una sala pequeña no debe faltar un sillón y un sofá. Para que estos dos muebles sean más cómodos debemos incluir cojines, los cojines son pequeñas almohadas que están en los sillones o el sofá para que los visitantes se sientes cómodos.

Principalmente las salas pequeñas deben pintarse con tonos fríos como grises, azules y verdes. Si nosotros deseamos que nuestra sala se vea más alta y aireada, es aconsejable que lo pintemos el techo de un color más claro que de las paredes.

Decoración-sala-pequeña

Si deseamos poner cortinas en las ventanas de una sala pequeña, se recomienda utilizar las cortinas que van desde el techo al suelo u así lograremos crear una ilusión de altura y espacio.

Otro elemento muy importante que no debe faltar en una sala pequeña son los espejos. Los espejos nos ayudan a crear un espacio más amplio y reflejan la luz.

Decoración-sala-pequeña1

La mejor manera de utilizar los espejos son: por ejemplo; sobre el sofá debemos colocar un espejo grande o también lo puedes colocar frente a una ventana para capturar la luz natural.

Lo importante es utilizar muebles y estantes para guardar libros y otros artículos que quieras que estén en tu sala.

sala-elegante3

No permitas que luzca recargado tu sala, más bien debes colocar piezas grandes de mobiliario en lugar de muebles pequeños.

Lo aconsejable es colocar los muebles en rincones que no obstruyan puertas ni vías de tráfico y así lucirá más ordenado.

sala-de-estar1

Para que tengas más información sobre decoración y así lograr una elegante decoración en nuestros ambientes, le recomiendo que ingrese a: Curso de Decoración.

Para que sepa algo más sobre decoración de salas, le recomiendo que ingrese en los siguientes enlaces y no olvide en dejarnos su comentario.



Deja un Comentario

Leer más
salas-pequenas6
Salas Modernas para Departamentos Pequeños

Todos tenemos un lugar preferido en la casa, este puede ser la sala de nuestro departamento, donde pasamos momentos muy...

Cerrar